San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
estoy muy feliz x mi boda espero que cada una de nosotros nos valla muy bien en nuestro gran dia, mucha suerte
- Súper Novia
- 4,586 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4135 días
Les muestro algunos de mis avances que son el vino decorado,mis velitos, libros de actividades con sus cayones y dulces y los estantes para fotografia, en esos voy a poner las fotos del civil ya que este sabado pasado ya me case y las voy a colocar...
Hace 4135 días
Hola hersosas novias, pues les cuento no e tenido mucho tiempo de conectarme xque pues cada cosa que me falta y pues aun no termino, y lo peor fui x mi vestido y aun no lo tienen, ya me estrece que valla hasta manana x el y ya estoy a nada, espero...
Hace 4141 días
Hace 4145 días
hola hermosas novias, les cuento ando apenas terminando las invitaciones del civil y las de la iglesia y eso que me caso en 16 dias x la iglesia y en una semana x el civil y aun no las termino ningunas, y esque las quiero entregar juntas. pero...
Hace 4146 días
como ya les habia comentado batallando con las invitaciones del civil ya xfin las termine asi quedaron , adrento tienen chocolate con su invitacion y su cajita en forma de regalo... mis invitaciones de para la iglesia, la flor de migajon con su...
Hace 4164 días
Hola hermosas novias de la comunidad Les muestro mis zapatillas aunque tambien estoy considerando que aparte de tener las zapatillas quiero unas botas en blanco para el baile. Les muestro mis zapatillas y las botas que me gustarian para el baile....
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4170 días
Hola brides yo me caso en diciembre en la noche por lo que ya hará frío ustedes con que se taparán no tengo ni idea con que ???? gracias me ayudarían muchísimo
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4190 días
Hay muchas novias que les encantan este tipo de vestidos, de modo que les traigo varias que estan hermosos. Espero les guste, Saludos (:
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 4191 días
Hola nenas he estado indecisa muchas personas me dicen que el vestido de boda es un gasto que me puedo ahorrar al rentar uno ya que solo una vez lo voy a usar y me costara a partir de 5000, ustedes que opinan? De igual forma aquí en yucatan no se si...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4208 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4227 días
hola chicas perdon pero no se me ocurrio otro nombre para el debatne jeje, quisiera pedirles algunas recomendaciones de salon-jardin, tengo un gran lio con eso que es lo mas importante, mi novio quiere el evento en jardin pero la verdad me da pavooor...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4231 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4232 días
Hace 4232 días