Ir al contenido principal
Paauu
Paauu

Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2014

De mí... soy una persona entusiasta, con muchos sueños, alegre y un poco introvertida.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2014

3457días 17hrs

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3369 días

Muchas gracias :) aqui estamos para lo que necesites que tengas bonito dia.

Alondra González comentó en mi muro:

Hace 3411 días

Qué linda muchas gracias!! :) aquí estamos para lo que se ofrezca... saludos Alo Gzz

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 3418 días

amigaaaa todo super bien a dios gracias que todo salió a pedir de boca, gracias a dios se superaron las espectativas y pues estamos muy contentos amiga la vdd que nos ha ido super y tu como estas?? todo bien tenemos que chismorrear

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 3418 días

Bienvenida de nuevo Paauu! te entiendo, a veces quisieramos que esos dias iniciales del matrimonio no terminaran jamas, y por eso no entramos a ninguna red social, sigue disfrutando lo maravilloso del matrimonio, pero no te olvides tanto de nosotros je je je,, saludos a ambos!!!

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3455 días

Hola!! felicidades por tu boda! que te vaya súper bonito en esta nueva etapa!! un abrazo!!! :) y las fotitos… jejeje

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 3459 días

Querida Paauu!! Ya se llegó el día, Todos los sueños se verán cristalizados en el momento que entres a la iglesia, no puedo imaginar el orgullo de tu novio al verte llegar, me hubiera gustado estar alli con el fotografo captando ese momento, pero tendré que conformarme con la cronica de tu boda que espero con ansia leer, va en este mensaje el deseo que el domingo por la mañana, te despiertes con una sonrisa y no desaparezca el resto de tu vida, acompaña tu boda de mis deseos que estarán intangibles en cada momento. y como siempre te pido: Disfruta ese dia como si fuera el ultimo, y disfruta tu nueva vida, porque es la ultima! Felicidades! los queremos, Atte: Fam. Espinoza Martinez.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3459 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Hola!! gracias por agregarme!! tu día esta súper cerquita!! que emoción!!! felicidades… :)

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3489 días

★★★Woooow que emoción Paauu que bueno que ta están ultimando detalles y Muchas felicidades x todo, les deseo mucho éxito en su evento★★★

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3493 días

★★★Hola Paauu x agregarme, que tal vas con tus preparativos es este noviembre o el año que entra? ?★★★

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3496 días

hola Pauu!! gracias por agragrme ;)

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3496 días

Gracias por agregarme, espero que este sea el inciio de una bonita amistad :) saludos !!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3529 días

Hola Paauu!! Gracias por el add, ya sabes aqui estamos para lo que necesites ;)

Haydee comentó en mi muro:

Hace 3540 días

Hola Pau, muchas gracias !😁

Shamayim comentó en mi muro:

Hace 3549 días

Yo solo he tenido retrasos por dinero, pero spero recuperarme!!!! Oye cuentame q resolvist con tu novio????

Shamayim comentó en mi muro:

Hace 3549 días

Hola nena!!! No de, yo creo q atrasada!!!! Jijijiji y tu??? No mamches, ya falta mue poco para tu boda!!?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas