Ir al contenido principal
Paauu
Paauu

Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2014

De mí... soy una persona entusiasta, con muchos sueños, alegre y un poco introvertida.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2014

3457días 20hrs
M
Mi primera decepción
Miiriiam, El 14 de Enero de 2017 a las 21:41

Hola Chicas! Estoy en shock, hoy fuimos a ver 5 salones para la boda y no tuvimos éxito 😢 salón sin decoración, superamos máximo de personas, pista de baile pequeña, y la peor ya no encontré fecha en...

Paauu, domingo 15-Ene-17 17
Rosa
5 estilos de invitaciones ¿cuál prefieres?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...

María, viernes 14-Feb-20 683
M
¿para qué se buscan padrinos en una boda civil?
Maggy, El 14 de Enero de 2017 a las 21:21

Hola a todas. Estamos organizando boda mi novio y yo, bueno... Estamos comenzando pero no sabemos qué tantas cosas se necesitan para la boda civil. Será un evento sencillo pero aún así no sabemos de...

Liliana, miércoles 8-Nov-17 22
Ale Soto
Mi boda!!!
Ale Soto, El 15 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...

Aracely, sábado 23-Jun-18 193
T
¡¡cuida a tu pareja!!
Tanni, El 19 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola buenas tardes atodos y todas, les dejo este articulo muy bueno que encontre y me encanto que pasen un lindo fin... CUIDA A TU PAREJA.. Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos,...

Tanni, miércoles 23-Sep-15 115
Iranny
Quiero bb!
Iranny, El 25 de Junio de 2015 a las 09:29

Amigas mi corazon anhela un bebe, pero aun Dios no nos manda ese regalo...hay que esperar pacientemente. Se que hay que prepararse para esto, acido folico, ammmm, que mas comenten....

Iranny, lunes 3-Ago-15 51
Anita
Problemas para tener un orgasmo?
Anita, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:35

De acuerdo con Journal of Sexual Medicine un 35% de la población femenina no ha sentido un orgasmo. Por ello te presentamos algunas formas de identificar un orgasmo. Somos el sitio líder de estilo de...

Anita, miércoles 4-Abr-18 34
Jeany
¿qué ha sido lo más difícil en tu nueva vida de casada (o)?
Jeany, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:35

¡Muy buenos días comunidad! tanto tiempo de no escribir debate... y es qué leyendo por ahí sobre la necesidad de motivar más este espacio de las recién casadas (porque no todo termina en el...

Laura, martes 30-Jun-15 47
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
Nazaret
Me despido de ustedes
Nazaret, El 21 de Junio de 2015 a las 14:54

Gracias por toda la ayuda de que me dieron Y por algunas veces leerme el dia de hoy me despido de ustedes no porque sea la hora de casarme si no porque mi compromiso se rompio. No pierdo la esperanza...

Diana, martes 30-Jun-15 47
Angélica
La boda más pequeña del mundo
Angélica, El 20 de Marzo de 2015 a las 03:03

Hola guapas hermosas! Pues que creen? Vengo de chismosa jajaj y es que tengo una amiga no tan cercana mas bien conocida diría yo, el caso es que según ella tiene una familia enorme ( 7 hermanos ) y su...

Montse, domingo 22-Mar-15 38
D
Mi topper!!!
Damara, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:33

Estoy feliz, hoy llego mi topper!!

Hazel, viernes 6-Mar-15 53
Yadira
Listos para ganar años de vida??
Yadira, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola brides y grooms! Hoy tengo ganitas de aumentar unos cuántos años al contador y con esta frase queda claro cómo lo haré!! Misión del día: abracitos y apapachos mmm... qué rica sensación ¡feliz...

Lidia A., miércoles 4-Mar-15 10
Yessica
Y ustedes dónde chicas ???
Yessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 12:06

Hola hermosas Como les va ???. Mi debate de hoy es para preguntarle ustedes donde llevaron lo azul ... Según las tradiciones se debe de llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo y algo viejo......

Gladis, viernes 6-Mar-15 151
Pamela
Y ahora a dónde???
Pamela, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola bridessss Espero que hayan tenido un excelente fin de semana!!! Está semana estuve de vacaiones Con mi otra mitad y platícanos un poco de la luna de miel!!! La pregunta es a dónde :0 No tenemos...

Daniela, lunes 25-May-15 11
Yiily
Hora para bada civil
Yiily , El 1 de Marzo de 2015 a las 20:01

Hola chicas , cual es la hora mas tarde para casarse por el civil? Solo me casare por el civil y después una cena pero las veces que eh asistido a bodas por el civil máximo es a medio día y de medio...

Yadira, lunes 2-Mar-15 8
Stephany
Mi anillo de promesa de amor :)
Stephany, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chicas, les presento mi anillo de promesa... realmente ya tenemos casi media boda armada, ya separamos música, fotografia y video y tal vez en esta semana vayamos a separar el lugar de la...

Janette, miércoles 2-Sep-15 120
Monserrat
Tener tornaboda ¿sí o no? ¿les gustaría?
Monserrat, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:03

Nosotros lo haremos, al principio pensé que no, pero ahora me encanta la idea de tener dos días de fiesta. Sólo nos casaremos una vez en la vida y hay que disfrutarlo al máximo.

Lidia A., martes 3-Mar-15 11
Ely Zavala
Ahora si bienvenidas las bodas de marzo... bienvenida mi boda
Ely Zavala, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:33

Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!

Ely Zavala, lunes 9-Mar-15 63
Janny
Ya quedó tambien el pastel
Janny, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:30

Hola este fin de semana despues de unos dias super mal de la garganta ya decidimos y pedimos el pastel es muy sencillo ya ven que casi ni se me da Sera para 200 personas y lo encargamos en pastelerias...

Jazmin, martes 3-Mar-15 22
Anabel
Quieren vibora de la mar en su boda??
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:59

Hola brides!! Quiero saber si a ustedes les gusta la idea de que hagan la vivora de la mar en su boda, personalmente, es una situación que me causa demasiado estrés innecesario y mi novio y yo...

Claudia, martes 11-Ago-15 35
Adriana
Pasteles centros de mesa
Adriana, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:33

Hola chicas, se acuerdan que les había platicado de mis centros de mesa con pasteles? Pues que creen que ya hize la prueba, y este fue el resultado, resulta que mi cuñada se dedica hacer pasteles y...

Marbe, miércoles 18-Mar-15 52
Yadira
Una boda de cuento de hadas... (juego)
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Bienvenida a la dinámica de esta semana y es que seguro todas soñamos con una boda de cuento de hadas ¿cierto? Ya tenemos al príncipe sólo nos falta encontrar el resto de elementos que hagan nuestro...

Sofia, martes 9-Jun-15 26
Shantal
Adios libro de bodas... lo IN es:
Shantal, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:52

El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...

Fernanda, jueves 2-Abr-15 104
Yadira
Yo soy fan de... la mañana del día de la boda (27.02.15)
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:05

No hay nada como la expectación, los previos, el inicio del gran día!!!! La gente puede morirse de los nervios, de la emoción, controlar el tiempo, estar al pendiente de los detalles, pero en esa...

Aris, miércoles 4-Mar-15 34
Lizz
Bodas en tequesquitengo
Lizz, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:23

Hola pensamos casarnos es teques alguien ya organizó su boda ahi o anda en eso. Somos del df y no tenemos ni idea x donde empezar auxilio! !

Lizz, sábado 28-Feb-15 14
T
Antes de bodas. com!!!
Tanni, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:35

Y si, asi pasa cuando sucede jajaja y esque ya muchas y muchos de nosotros nos volvimos adictos a esta maravillosa paguina BODAS. COM.MX y bueno al menos yo en lo personal me fascina, ya ni Facebook...

Tanni, domingo 1-Mar-15 49
Gladis
Cómo fue?
Gladis, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:33

Cómo te pidió que fueses su novia? A mi me lo pidió cuando menos lo esperé, lo acababa de conocer en persona una semana antes y me dijo que el no queria ser solo mi amigo, yo me enamoré de Él a...

Gladis, jueves 26-Feb-15 90
Paauu
Menú de hoy; tinga de pollo
Paauu, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:31

Ya tenía días sin subir la receta del día. Hoy les dejo lo que preparé hoy y es una de mis favoritas "TINGA DE POLLO", mi esposo tendrá que sacrificarse un poco ya que no le agrada tanto. Pero bueno...

Adry, miércoles 22-Jul-15 30
M
Ya tengo el local..
Marjanne, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:50

Holaaa... pues como dice mi titulo ya tenemos el local, hoy fuimos a apartarlo Ya solo quedan 129 dias!!!! Ahora sii a empezar bien con todo....

Marjanne, martes 31-Mar-15 57
A
Mi contador de un dígito
Alejandra, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:08

Mi contador esta a 9 días ahhhhhh nervios al 100 y con mucho trabajo y aun así intentando relajarme.

Paauu, jueves 26-Feb-15 20
Patsy
Honey moon: parte 3 paris!!
Patsy, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:13

Feliz viernecin mis queridos brides & groms, pues hoy quiero compartirles despues de mis debates Honey moon: parte 1 Madrid!! y Honey moon: parte 2 toledo, el ultimo destino de nuestro bello...

Patsy, viernes 18-Sep-15 171

Grupos generales

Artículos por temas