Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3559 díasEn la imaginación de cada niña que sueña con casarse está el reluciente vestido blanco. Esta tradición se ha mantenido intacta por muchísimo tiempo y son pocos los que se han atrevido a cambiarla. Ahora Sophie Cachia, de Melbourne, Australia, forma...
Creé un post
Hace 3580 díasHola!! Hace dias venia al tabajo y estaba escuchando un programa en el radio y total el programa trata de gente que les llama les cuentan cierta situacion con algun amigo/novio/familiar y ellos llaman para averiguar que paso en realidad. Ya se es muy...
Creé un post
Hace 3581 díasLo siento, tenia que presumirlo Por Fin!!!
Creé un post
Hace 3581 díasAndo pensando en dedicarme a esto
Creé un post
Hace 3584 díasXenia Deli, quien protagonizó "What Do You Mean?" de Justin Bieber, se casó en isla de Santorini en una boda que parecía sacada de un cuento de hadas. Xenia Deli se casó con Ossama Fathi Rabah Al-Sharifun, un millonario egipcio de 62 años. La novia...
Creé un post
Hace 3587 díasVeran nos invitaron a una boda en San Miguel de Allende en Agosto, sera en jardin de tarde-noche. Y no tengo la menor idea de que sea adecuado vestir. Me ayudan??
Creé un post
Hace 3600 díasHola!! Quien cree en la tradicion de la que atrapa el ramo sera la proxima en casarse? Yo la verdad no jajaja, pero dio la gran casualidad que mi amiga que atrapo el ramo en nuestra boda (Oct/15) le propusiseron matrimonio el mes pasado!!! Estoy...
Creé un post
Hace 3602 díasMi boda ya paso pero me sigue encantando ver los vestidos de novia... vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7vestido
Creé un post