Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3559 díasEn la imaginación de cada niña que sueña con casarse está el reluciente vestido blanco. Esta tradición se ha mantenido intacta por muchísimo tiempo y son pocos los que se han atrevido a cambiarla. Ahora Sophie Cachia, de Melbourne, Australia, forma...
Creé un post
Hace 3580 díasHola!! Hace dias venia al tabajo y estaba escuchando un programa en el radio y total el programa trata de gente que les llama les cuentan cierta situacion con algun amigo/novio/familiar y ellos llaman para averiguar que paso en realidad. Ya se es muy...
Creé un post
Hace 3581 díasLo siento, tenia que presumirlo Por Fin!!!
Creé un post
Hace 3581 díasAndo pensando en dedicarme a esto
Creé un post
Hace 3584 díasXenia Deli, quien protagonizó "What Do You Mean?" de Justin Bieber, se casó en isla de Santorini en una boda que parecía sacada de un cuento de hadas. Xenia Deli se casó con Ossama Fathi Rabah Al-Sharifun, un millonario egipcio de 62 años. La novia...
Creé un post
Hace 3587 díasVeran nos invitaron a una boda en San Miguel de Allende en Agosto, sera en jardin de tarde-noche. Y no tengo la menor idea de que sea adecuado vestir. Me ayudan??
Creé un post
Hace 3600 díasHola!! Quien cree en la tradicion de la que atrapa el ramo sera la proxima en casarse? Yo la verdad no jajaja, pero dio la gran casualidad que mi amiga que atrapo el ramo en nuestra boda (Oct/15) le propusiseron matrimonio el mes pasado!!! Estoy...
Creé un post
Hace 3602 díasMi boda ya paso pero me sigue encantando ver los vestidos de novia... vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7vestido
Creé un post
Hace 3608 díasHola!! Hacia tiempo que no escribia pero siempre ando por aqui leyendolas o comentando poquito. Y como dice el titulo... este fin de semana nos invitaron a una boda de un amigo de mi esposo que hace mil años que no veia ya que el no vive en el pais....
Creé un post
Hace 3663 díasHola chic@s!!! Hace dias platicaba con una amiga sobre la anulacion religiosa (ella se caso hace 5 años y se divorcio el año pasado) y compartimos los mismos puntos de vista y se me hizo interesante ver ustedes que opinan. Soy una persona que creo...
Creé un post
Hace 3684 díasMe encontre este articulo y quise compartirlo para eso del desestres En mi opinion no quisiera ninguna de estas bodas 1. De blanco… ¿o de negro? Quien diga que el blanco es el color exclusivo de las novias, estaba muy equivocado. Sarah Jessica...
Creé un post
Hace 3686 díasAqui les dejo unas ideas que me parecieron divinas!! Cual les gustaria o cual haran?? 1.- Escenario para photobooth Crea un escenario con listones, flores, papeles brillantes, y todo lo que se te ocurra para tener una sesión de fotos inolvidable. 2.-...
Creé un post
Hace 3687 díasHola!! Aquí sufriendo por el cambio de horario en la frontera sé que mañan no querré levantarme, pero bueno les comparto una idea que me fascina!!! Las argollas por cada bebe que tengan. Les dejo fotitos y me dicen si les gusta
Creé un post
Hace 3713 díasHola!! Este fue nuestro primer San Valentin casaditos. Teniamos una boda en mty y aprovechamos para celebrarlo haya. Nos fuimos el sabado y regresamos el domingo por la tarde, super padre la verdad. Y bueno el regalo fue el viaje y una comida muy...
Creé un post
Hace 3734 días¿Por qué conformarse con un vestido si puedes tener dos? No sabes si será tu única boda así que lo mejor será aprovecharlos al máximo. Hay vestidos convertibles que te permiten llevar un vestido largo en la ceremonia y uno corto para poder disfrutar...
Creé un post
Hace 3739 díasLa historia de la joven inglesa Katy Collins (30), parece un sueño para muchas personas, pero la diferencia en su caso es que ella tuvo la valentía de tomar las riendas de su futuro. En el momento más complicado de su vida, tomó una mochila, guardó...