Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3565 días
Hola chicas pues anterior mente hise un debate donde me fui a probar por primera vez vestidos, la verdad me senti tan incomoda ya que tengo unos kilos de mas, me senti frustrada y me deprimi ya que no me gusta mi cuerpo, alguien que tenga una dieta...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3578 días
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos. En lo particular, nosotros optamos por anillos...
Subí una foto en el post de María
Hace 3580 días
Hola a tod@s!!! Hace ya un tiempo que deje de estar tan activa en la comu y es que con tanto preparativo, la casa, mi prometido, mi hija, etc traía la cabeza en otro lado... Les cuento: hace alrededor de un mes comencé a sentirme extraña, con...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3582 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3584 días
Brides, ¿Qué opinan de tomarse sus fotos de boda con globos? ¿Les gusta la idea? Es una manera muy original de posar el gran día B! Sesión de fotos con globos ¿sí o no?
Hace 3595 días
Mi boda ya paso pero me sigue encantando ver los vestidos de novia... vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7vestido
Hace 3600 días
Hola!! Quien cree en la tradicion de la que atrapa el ramo sera la proxima en casarse? Yo la verdad no jajaja, pero dio la gran casualidad que mi amiga que atrapo el ramo en nuestra boda (Oct/15) le propusiseron matrimonio el mes pasado!!! Estoy...
Subí una foto en el post de A. Damaris
Hace 3650 días
Hola Chicas!! Alguna de ustedes sabe o conoce algún proveedor que venda ballerinas pero económicas... Es que he cotizado y me han dado un precio desde 46 hasta 99! Les adjunto una imagen para que las vean por sí no me entiendo....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3662 días
Chicas, Antes de encontrar el vestido elegido seguramente se probaron muchísismos más, hasta que al final la decisión se redujo quizá a dos o tres... En tu caso, ¿cuál fue ese vestido que te gustaba mucho, pero que al final no compraste? ¡Si la...
Hace 3684 días
Hola novias y novios, Quería compartirles este Save the date, un excelente ejemplo de que no solamente se puede utilizar una foto. ¿Por qué no pensar en una bonita ilustración? : ...O incluso en una caricatura: Si...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 3684 días
hola chicas buenas tardes, necesito de la ayuda de ustedes, mis damas iran en color tifanny. mi boda es en playa, nose con que color combinar las flores, los dulces y demas. mi ramo y el tono de las flores que iran en nuestro centro de mesa me gusta...
Hace 3686 días
Aqui les dejo unas ideas que me parecieron divinas!! Cual les gustaria o cual haran?? 1.- Escenario para photobooth Crea un escenario con listones, flores, papeles brillantes, y todo lo que se te ocurra para tener una sesión de fotos inolvidable. 2.-...
Hace 3687 días
Hola!! Aquí sufriendo por el cambio de horario en la frontera sé que mañan no querré levantarme, pero bueno les comparto una idea que me fascina!!! Las argollas por cada bebe que tengan. Les dejo fotitos y me dicen si les gusta
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3691 días
Hola a todas chicas les enseño q ya termine mi topper de mi pastel!!!pero algo no me gusta lo siento triste!! Siento q las letras se pierden como lo ven!!que le hago??? Pintare las letras de otro color para q resalten???
Hace 3697 días
Chicas, Hoy se me ocurrió algo: ¿y si cambiamos los papeles?...Imaginen por un momento que ustedes no son quienes invitan, sino las que son las invitadas... ¡Sí! Que son invitadas a su propia boda, jejeje. ¡Qué dilema! Si estuvieras en los zapatos...
Hace 3713 días
Hola!! Este fue nuestro primer San Valentin casaditos. Teniamos una boda en mty y aprovechamos para celebrarlo haya. Nos fuimos el sabado y regresamos el domingo por la tarde, super padre la verdad. Y bueno el regalo fue el viaje y una comida muy...