Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3565 días
Hola chicas pues anterior mente hise un debate donde me fui a probar por primera vez vestidos, la verdad me senti tan incomoda ya que tengo unos kilos de mas, me senti frustrada y me deprimi ya que no me gusta mi cuerpo, alguien que tenga una dieta...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3578 días
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos. En lo particular, nosotros optamos por anillos...
Subí una foto en el post de María
Hace 3580 días
Hola a tod@s!!! Hace ya un tiempo que deje de estar tan activa en la comu y es que con tanto preparativo, la casa, mi prometido, mi hija, etc traía la cabeza en otro lado... Les cuento: hace alrededor de un mes comencé a sentirme extraña, con...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3582 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3584 días
Brides, ¿Qué opinan de tomarse sus fotos de boda con globos? ¿Les gusta la idea? Es una manera muy original de posar el gran día B! Sesión de fotos con globos ¿sí o no?
Hace 3595 días
Mi boda ya paso pero me sigue encantando ver los vestidos de novia... vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7vestido
Hace 3600 días
Hola!! Quien cree en la tradicion de la que atrapa el ramo sera la proxima en casarse? Yo la verdad no jajaja, pero dio la gran casualidad que mi amiga que atrapo el ramo en nuestra boda (Oct/15) le propusiseron matrimonio el mes pasado!!! Estoy...
Subí una foto en el post de A. Damaris
Hace 3650 días