Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas

Boda de xenia deli

Montse, el 24 de Junio de 2016 a las 13:10 Publicado en Bodas famosas 0 11
Xenia Deli, quien protagonizó "What Do You Mean?" de Justin Bieber, se casó en isla de Santorini en una boda que parecía sacada de un cuento de hadas.

Xenia Deli se casó con Ossama Fathi Rabah Al-Sharifun, un millonario egipcio de 62 años. La novia lució un espectacular diseño de Zuhair Murad. Foto:Instagram

La guapa novia compartió fotos de su espectacular boda. Foto:Instagram

La originaria de Moldavia, de 26 años, se casó en una espectacular boda con Ossama Fathi Rabah Al-Sharifun, empresario egipcio de 62.

Xenia Deli junto a sus damas de honor. Foto:Instagram

A través de las redes sociales pudimos ser testigos de los lujos y excesos de la boda, misma que se calcula costó más de un millón de euros. Para tan importante día, la novia eligió un majestuoso diseño de Zuhair Murad. Encaje, bordados, transparencias y volantes en la falda hicieron ver a la modelo de Playboy como sacada de un cuento de hadas.

Foto:Instagram

No menos romántica fue la llegada de la novia a la ceremonia, pues llegó en un carruaje jalado por caballos.

Foto:Instagram

La ceremonia religiosa y la fiesta tuvieron lugar en el pueblo de Pyrgos, en una espectacular zona con vista al mar. Las imágenes que han surgido de la ceremonia muestran que los 150 invitados estaban sentados al aire libre en las sillas blancas, mientras los novios se casaban bajo una enorme carpa de flores.

Xenia junto a su mejor amiga y dama de honor. Foto:Instagram La modelo posando junto a sus papás el día de su boda. Foto:Instagram

Para la fiesta, la novia se quitó la voluminosa falda y lució su espectacular figura en una versión entallada del mismo vestido.

El espectacular pastel de bodas de la modelo y el empresario. Foto:Instagram

No menos increíble fue el pastel de bodas de cinco pisos y decorado con cientos de merengues en forma de flores.

Los novios en la pista de baile. Foto:Instagram

Tras la espectacular boda, los esposos pasaron unos días en Santorini, para después iniciar una romántica luna de miel por ciudades como Ginebra, París y Lisboa.

La modelo ha respondido así a las críticas por su boda. Foto:Instagram Tras su boda, la enamorada pareja ha recorrido varias países de Europa. Foto:Instagram

La boda ha sido criticada en redes sociales, especialmente por la diferencia de edad que hay entre los ahora esposos, sin embargo, ella ha respondido con varias imágenes en las que muestra el dedo medio a sus haters.

La pareja presumió sus anillos de boda. Foto:Instagram

"¿Quién eres tú para juzgar mi vida? No soy perfecta y no tengo que serlo! Antes de empezar a señalar con el dedo, asegúrate de tener las manos limpias", posteó al pie de una de ellas.

La pareja se muestra enamorada pese a las críticas por su boda. Foto:Instagram Pues a mi me gusto su vestido Smiley tongue

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Junio de 2016 a las 11:40
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, que lindo vestido, aunque la diferencia de edad....,, bueno, jaja!!

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que es guapísima lo es!!! Y las batitas también me gustaron mucho!

Boda de xenia deli - 1
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido*...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el pastel y su bestido
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre me encantaron sus batas de casados jajaj muy lindo todo

• Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que posteen fotos e ideas de bodas inalcanzables, así al menos en algún detallito nos lo fusilamos jejeje eso del vestido convertible está muy de moda!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aja, me pasa lo mismo Jajajaja voy a decir que ella es muy guapa y que me gustaron mucho las batitas jajaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota a leguas que la boda fue totalmente por amor y no por convenienciaSmiley laugh

El amor si existe

El amor si existe

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es hermosa, no cabe duda de eso... Y sus damas son igualmente bellas Smiley heartY el simple hecho de ir a casarte a Santorini ya vuelve tu boda un sueño!!!Me pareció súper bonito el peinado tan sencillo, su cara luce hermosa y despejada... Pero la falda del vestido es "way too much", demasido de todo... Fuera de eso el resto me encantó
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la parte de arriba de su vestido pero lo de abajo no, es un exceso para mi gusto.

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando se casan con hombres tan... "mayores", no sé qué pensar. Bueno sí sé, pero prefiero no decirlo jajaja.

De todos modos, se veía preciosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas