'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2014
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día... Ver más
Estoy muy enamorada de mi prometido, no fue fácil estar juntos pero como dicen "Los tiempos de Dios son exactos" y ahora estamos planeando un gran día para los dos. Ambos compartimos el amor por la Odontología, me llevo por futuro esposo un gran hombre. La verdad me siento super feliz, plena y no le puedo pedir más a la vida!!
- Súper Novia
- 3,452 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3804 días
Hola buenas noches brides hermosas, acá dandome una pequeña escapada para hacerles un pequeño resumen de nuestro gran día. Fue el día más hermoso, unico, especial, maravilloso que pudimos tener. Todo salió super bien, nuestras familias y amigos muy...
Hace 3810 días
Hola chicas! Bueno han pasado 3 semanas de nuestro gran día y apenas vengo a mostrarles como quedaron mis uñas. A mi me fascinaron ustedes que opinan??
Hace 3857 días
Hola brides buenos días Apenas tuve mi prueba de maquillaje y peinado, y me gusto mucho el resultado (no me gusta usar maquillaje, ni bases ni nada de eso) escogí un maquillaje suave nada cargado y mi peinado lo elegi recogido para que luzca el...
Hace 3858 días
Hola chicas lindas!Les cuento que el viernes 18.09.15 nos casamos por el civil fue una ceremonia sencilla en el registro civil para ahorrar un poco en los gastos.Estábamos un poco nerviosos ( mucho más mi pápa) pero todo salio muy bien, después de...
Hace 3888 días
Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en espera)y el día de ayer mi prometido me dijo que me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3910 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3910 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 3923 días
Brides buenas noches! Contándoles de nuestro nuevo avance; las gorras que mi prometido tanto quería. s empeño en dar gorras a la hora del baile que buscamos y buscamos hasta que logramos encontrar un lugar donde no salían tan caras y pues a...
Hace 3929 días
Hola brides buenas noches, el día de hoy nos entregaron nuestras invitaciones y quedamos fascinados!! : Estamos a 100 días de nuestro gran día :$ pero la familia de mi novio es de Cuernavaca y Veracruz entonces las necesitábamos con dos meses de...
Hace 3937 días
Hola brides, les cuento que el fin de semana pasado tuvimos nuestra sesión de fotos casual que nos regalaron al contratar mi paquete de maquillaje. Solo nos dieron un adelanto de nuestras fotos. Hasta ahorita nos han gustado mucho las fotos, ustedes...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3943 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3962 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 3970 días
Chicas les quiero mostrar uno de los recuerdos que mi mamá esta haciendo con mucho cariño para nuestra boda, se trata de unos toalleros en forma de vestido. A nosotros se nos hace muy lindo el detalle. Saluditos a todas!!
Subí una foto en el post de Marianita
Hace 3971 días
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma mi mesa de dulces, una amiga me ayudará a montarla ese día, tengo algunas ideas sólo q no tengo bien planteada como será, tampoco tengo mucho presupuesto es por eso q la haré yo, el color de mi boda será...
Hace 3984 días
Brides buenas noches; sólo para contarles que ya llegó nuestro cochecito de huellas, está hermoso!! Mi prometido quedo fascinado, ahora empezaremos la búsqueda de su marco y listo para nuestro gran día!! P.D venía con su tintas así que otro pendiente...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3984 días
Chicas!! Creo que aparte de ser algo que se acostumbre en la fiesta , son muy necesarias las Sandalias o Pantuflas cómodas para seguir bailando! Quien quiere mostrarme las suyas??