Tlacotalpan, Veracruz · Desde Julio del 2014
Soy una novia que se estresa mucho pero todo hay que tomarselo con tranquilidad
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola hermosa comunidad, hoy despyes de una semana de nuestro dia, no puedo estar mas feliz, un largo año organizando la fiesta, qur todo fuera perfecto, detalles recuerdoa, nervios, estres, y al final llego nuestro día. .. Quiero agradecer a todas...
Creé un post
Hace 3935 díasAsi es chicas, a 13 dias el dia b ya estoy con los detallitos finales, recuerdos, lettas (que al fin me salieron) el topper del pastel (que aun esprro que llegue a casa) pastel listo, y contando los dias, solo le pido a dios que todo se de de la...
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas, tenia algo de tiempo que no hacia alguna pregunta,ya saben el trabajo y lo demas, pero ahora necesito que ayuden con sus ideas o consejos. En mi boda no habra niños (o bueno asi lo dice el ticket), pero los pajesitos si estaran...
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas, alguna me pudiera explicar como hacer de manera sencilla como hacer loa velitos de forma rapida, los que se dan para el juego de la vibora de la mar, ya que los hice pero o soy yo, o en vdd es muy tardado y con quemaduras por el silicon,...
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas, por aqui de nuevo para mostrarles mis avances, en este caso, es lo que estara en la mesa del libro de firmas, que debo confesar me costo mucho trabajo ya que las letras no me quedaban , pero despues de tres intentos quedaron asi, aun me...
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicos y chicas de este grupo según mi contador, faltan 91 dias para el dia b, y ya tenemos prácticamente todo, solo algunos detallitos pero nada fuera de lo normal y tan sencillo que no creo estresarme por eso (o eso espero) estoy nerviosa y...
Creé un post
Hace 4030 díasHola nenas, el dia de hoy tengo una duda, espero me puedan ayudar... Ya les mencione a mis damas y a las mamas de los pajesitos como sera la ropa (las damas de morado y las pajesitas de blanco con un moño morado), pero mi duda es ¿yo les doy la tela...
Creé un post
Hace 4033 díasHola novias y novios, estoy muy feliz, ya me entregaron nuestros anillos y estan preciosos, me encantaron. ..
Creé un post
Hace 4035 díasHola novios y novias, hoy realice el contrato con el dj y me pidió que le diera un tipo listado de las actividades, el vals, el brindis y las demas actividades que se realizan, he estado buscando información pero no se, me gustaria me platicaran como...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas, yo de nuevo, el mes que entra mandaremos a hacer la lista de invitaciones, ya tenemos la lista de invitados final, pero la situación es que queremos enviar por whatsapp o el Facebook a los invitados foraneoa, y no es enviársela por...
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas, estoy haciendo mis save the date, pero solo quiero entregarselos a las personas que son de fuera ya que dentro también vendrá un listado de hoteles, como ven, o que me recomiendan, xq no kiero que las demas se moleste si no les entregó ...
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas, estoy a 5 meses para nuestra boda y estamos ya en los preparativos, pero me surgió una gran duda que espero me ayuden a resolver. En la misa tengo pensado dar burbujeros para cuando salgamos y abanicos de recuerdo, pero mi duda es si les...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas, soy nueva en la página y me ha ayudado bastante, pero lo que me tiene preocupada es lo relacionado con la elección de colores y el tema de la boda, he leído mucho al respecto, y pues en cuanto al tema, nosotros lo queremos formal pero al...