Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Frecuente Julio 2015 Veracruz

Elección de colores

Ingrid, el 30 de Julio de 2014 a las 08:04 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas, soy nueva en la página y me ha ayudado bastante, pero lo que me tiene preocupada es lo relacionado con la elección de colores y el tema de la boda, he leído mucho al respecto, y pues en cuanto al tema, nosotros lo queremos formal pero al mismo tiempo divertido (aunque no me queda claro sí se puede), y en cuanto a los colores, así quiero que sea mí centro de mesa pero no tengo la idea muy clara de cuántos colores o cuales ocupar.. Espero que me puedan ayudar

Elección de colores - 1

6 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 30 de Julio de 2014 a las 16:32
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid, lo formal y lo divertido no tienen por qué estar peleados. La idea de los centros de mesa es muy bonita y elegante. Toma en cuenta el espacio en el que quieres tu boda y verás qué le falta y qué puedes resaltar y aprovechar para que luzca al máximo.

Puedes optar por un color y usar sis diferentes tonos o combinar 3 colores que te gusten a ti y a tu novio.

Los colores formales son clásicos como el rojo, pero si quieres darle un aire divertido puedes usar rosa y el resultado sería más o menos este:

Es decir tú decides qué tan van¡guardista o clásica quieres tu boda, puedes probar con los colores que les gusten a ti y a tu prometido y jugar con las tonalidades o elegir un tono neutro entre ambas elecciones, seguro que resulta una paleta perfecta para ustedes, su evento y su inolvidable momento Smiley winking

Te dejo ideas Smiley winking

4 colores originales para tu boda

Consejos para elegir los colores para tu boda !!!!!

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bonito, yo elegí las velas xq le dan un toque romántico
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo también elegí morado, este es uno de mis centros de mesa favoritos Smiley winkingcentrode mesa

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues de hecho el color que me gusta es el morado, y creo que al centro de mesa que elegí le combina, pero no se con que otro color lo pudiera poner, para eso no tengo mucha habilidad...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ingrid!!

bienvenida Smiley laugh

puedes elegir un color principal (por ej el mio es morado) y uno 'secundario' para convinar (por ej, le mio es gris/plata) inculo puedes tener un tercero para tus damas (si no quisieran ir "del color del mantel")

que te parece si me dices al menos dos colores y yo te busco fotitos con mucho gusto Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid! primeramente bienvenida a la comudad! que bueno que ya elegiste el tema de tu boda, lo formal es lo mas padre porque en mi opinion puedes combinarlo con muchos colores, el centro de mesa que elegiste me parece muy lindo y las velas le dan el toque romantico y muy elegante Smiley smile

Espero que te pueda ayudar la siguiente decoracion, hay demaciadas decoraciones que puede ver y poco a poco ir seleccionando que es lo que mas te gustaria tener ese dia, mucha suerte con tus preparativos y aqui andamos para lo que se te ofrezca! Smiley winking

elegancia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas