Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Tlacotalpan, Veracruz · Desde Julio del 2014

Soy una novia que se estresa mucho pero todo hay que tomarselo con tranquilidad

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3922días 2hrs
Ingrid
Después del dia "b"... nuestra boda i&e
Ingrid, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:20

Hola hermosa comunidad, hoy despyes de una semana de nuestro dia, no puedo estar mas feliz, un largo año organizando la fiesta, qur todo fuera perfecto, detalles recuerdoa, nervios, estres, y al final...

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 18
Ingrid
Mis avances a...
Ingrid, El 11 de Julio de 2015 a las 15:27

Asi es chicas, a 13 dias el dia b ya estoy con los detallitos finales, recuerdos, lettas (que al fin me salieron) el topper del pastel (que aun esprro que llegue a casa) pastel listo, y contando los...

Yessica, lunes 20-Jul-15 22
Lizeth
Como va ese contador???
Lizeth, El 5 de Julio de 2015 a las 12:33

Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que...

Noemi, jueves 16-Jul-15 179
Vanessa
Web de boda?!
Vanessa, El 29 de Junio de 2015 a las 22:17

Hola chicos y chicas! cómo están? Después de tiempo alejada de esto, regresé toda espantada . No tengo ni la menor idea de qué hacer, bueno...sí sé, pero me siento en shock, ya hablaré al respecto en...

Mahogany, lunes 6-Jul-15 22
A
Rotulando help!
Angelina, El 29 de Junio de 2015 a las 22:40

Nenas ya busque mucho en la página y en Internet sobre las rotulacion correcta de las invitaciones pero aún no encuentro como poner a un matrimonio dónde la invitada es la mujer! Esq para parejas dice...

Carolina&jonathan, martes 30-Jun-15 17
Ingrid
Ideas tickets para niños
Ingrid, El 12 de Junio de 2015 a las 23:48

Hola chicas, tenia algo de tiempo que no hacia alguna pregunta,ya saben el trabajo y lo demas, pero ahora necesito que ayuden con sus ideas o consejos. En mi boda no habra niños (o bueno asi lo dice...

Itzayana, martes 30-Jun-15 10
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Paola
Me caso :)
Paola, El 31 de Mayo de 2015 a las 09:28

Hola a todas quiero presentarme porque soy nueva en este foro... Me llamo Paola y estoy super feliz porque después de ocho años mi novio y yo hemos decidido dar el gran paso... en realidad queriamos...

Paola, martes 23-Jun-15 33
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
Jessy
Comentarios que hacen sentir mal a uno..!
Jessy, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hoy estuve hablando con una prima que me escribió por whats para preguntarme como iba con los preparativos.. Total que yo le dije, me pregunta q me hace falta y ya le dije pues me falta la mesa de...

Esther, jueves 4-Jun-15 97
K
Cómo fue tu propuesta de matrimonio?
Karen, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:05

Hola comunidad!! Leyendo por ahí historias de otras novias acerca de cómo se les propusieron, me entró la idea de platicarnos todas así en resumen cómo fue y es que a mí me encanta leer acerca de eso,...

Marlene, domingo 24-May-15 33
G
Mis amigas (mis damas) en contra del vestido
Giovanna, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:24

Chicas hoy me senti muy herida, aun me siento rara... Yo les di invitacion y regalo a mis damas hace tres meses... Me caso en Noviembre... Les dije modelo del vestido color y la modista para todas...

Isabel, viernes 8-May-15 16
Ingrid
Velitos con tul :s
Ingrid, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:51

Hola chicas, alguna me pudiera explicar como hacer de manera sencilla como hacer loa velitos de forma rapida, los que se dan para el juego de la vibora de la mar, ya que los hice pero o soy yo, o en...

Iliana, viernes 8-May-15 16
Lizeth
Mi contador dice...
Lizeth, El 30 de Abril de 2015 a las 13:28

Chicasssss mi contador dice 365 días! El próximo 30 de abril me casaré, después de casi 500 días en mi contador, ya solo a un año... y ustedes a cuantos días están? Saludos brides.

Monserrat, viernes 8-May-15 149
Mayte
Con ustedes: nuestra sesión casual!!
Mayte, El 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...

Mayte, lunes 27-Jul-15 148
Ingrid
Libro de firmas
Ingrid, El 30 de Abril de 2015 a las 10:00

Hola chicas, por aqui de nuevo para mostrarles mis avances, en este caso, es lo que estara en la mesa del libro de firmas, que debo confesar me costo mucho trabajo ya que las letras no me quedaban ,...

Diana, viernes 1-May-15 19
Rosaura
Ya soy del club de las casadas :)
Rosaura, El 30 de Abril de 2015 a las 20:28

Hola chica, el pasado 18 de Abril fue mi boda religiosa, tengo mucho que contarles pero ahorita no tengo tiempo solo paso a saludarlas y a dejarles esta foto del dia B

Roxana, miércoles 6-May-15 40
Karla
Estoy estresada
Karla, El 30 de Abril de 2015 a las 21:18

Hola, necesito desahogarme, disculpen es que mi novio me estresa demasiado, tenemos menos de 5 meses para organizar la boda, y yo le he dicho que no pido mucho, solo el hecho de casarnos y que lo que...

Lizeth, lunes 4-May-15 41
Mónica
1 día para mi boda!
Mónica, El 30 de Abril de 2015 a las 00:10

Les cuento que ya estoy a tan solo un día, me caso el dos de mayo, nerviosa 1000!!!

Nadia, jueves 30-Abr-15 23
Iliana
Un detallito mas para los invitados
Iliana, El 29 de Abril de 2015 a las 23:38

Hola brides!! Les presento un detalle mas para mis invitados, son unas velitas en azul rey con un aroma delicioso jejejejej, que opinan?

Iliana, sábado 2-May-15 19
Ingrid
Mi contador dice
Ingrid, El 24 de Abril de 2015 a las 13:48

Hola chicos y chicas de este grupo según mi contador, faltan 91 dias para el dia b, y ya tenemos prácticamente todo, solo algunos detallitos pero nada fuera de lo normal y tan sencillo que no creo...

Rosa, viernes 8-May-15 22
Arianita
Zapatos morados- no los encuentro por ningun lado. ayudaaa
Arianita, El 29 de Abril de 2015 a las 15:33

Hola chicas: Soy de Guadalajara y Mis zapatos de boda seran morados y llevo ya desde que inicio el año buscando en todas las zapaterias que me encuentro en el camino. No se si sea porque el color en...

Zuleima, domingo 29-Sep-19 21
Ange
Hacer letras gigantes es taaaan cansado!!
Ange, El 29 de Abril de 2015 a las 22:19

Solo les escribo para desahogarme jiji. Mi prometido y yo estamos haciendo las letras gigantes pero no pensamos que fuera tan laborioso. Ya les estaré mostrando el resultado y espero que valga la pena...

Pamela, domingo 24-May-15 17
A
A dónde se van de luna de miel?
Ana, El 29 de Abril de 2015 a las 02:52

Hola brides! Mi prometido y yo ya empezamos a ver posibles destinos para la luna de miel, y hemos pensando en cuba, república dominicana o costa rica, conocen alguno??? Ustedes a dónde se van??...

Arely, miércoles 29-Abr-15 29
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Marianna
Mi perro es mi hijo!!
Marianna, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:43

Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi...

Nancy, lunes 25-May-15 52

Grupos generales

Artículos por temas