Tlacotalpan, Veracruz · Desde Julio del 2014
Soy una novia que se estresa mucho pero todo hay que tomarselo con tranquilidad
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola hermosa comunidad, hoy despyes de una semana de nuestro dia, no puedo estar mas feliz, un largo año organizando la fiesta, qur todo fuera perfecto, detalles recuerdoa, nervios, estres, y al final llego nuestro día. .. Quiero agradecer a todas...
Creé un post
Hace 3935 díasAsi es chicas, a 13 dias el dia b ya estoy con los detallitos finales, recuerdos, lettas (que al fin me salieron) el topper del pastel (que aun esprro que llegue a casa) pastel listo, y contando los dias, solo le pido a dios que todo se de de la...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3935 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3935 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3947 días
Participé en el post de Angelina
Hace 3947 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3950 días
Hola chicas, tenia algo de tiempo que no hacia alguna pregunta,ya saben el trabajo y lo demas, pero ahora necesito que ayuden con sus ideas o consejos. En mi boda no habra niños (o bueno asi lo dice el ticket), pero los pajesitos si estaran...
Participé en el post de Ingrid
Hace 3950 días
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Elba
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas, tenia algo de tiempo que no hacia alguna pregunta,ya saben el trabajo y lo demas, pero ahora necesito que ayuden con sus ideas o consejos. En mi boda no habra niños (o bueno asi lo dice el ticket), pero los pajesitos si estaran...
Participé en el post de Paola
Hace 3976 días