Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Frecuente Julio 2015 Veracruz

Ayuda con las invitaciones

Ingrid, el 13 de Marzo de 2015 a las 20:00 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas, yo de nuevo, el mes que entra mandaremos a hacer la lista de invitaciones, ya tenemos la lista de invitados final, pero la situación es que queremos enviar por whatsapp o el Facebook a los invitados foraneoa, y no es enviársela por correo noa salemas caro, no es que nnosotros seamos codos pero es una boda de bajo presupuesto, mi duda es ¿que me recomiendan? O ¿que hicieron ustedes? La vdd es un tema que ne estresa... Bueno además de todo lo demás, o ustedea que hicieron
.. Me gustaría que compartieran sus experiencias. ...

3 Respuestas

Última actividad por Hazel, el 13 de Marzo de 2015 a las 20:46
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El save the date es una excelente opcion para invitar a tu familia o amigos foraneos o simplemente para anunciarles la fecha de tu boda, me parece que es una excelente idea que puedes usar para enviarselos por whatsapp o via facebook te dejo estos debates para que leas mas del tema Smiley smile

https://www.bodas.com.mx/debates/mas-ideas-para-el-save-the-date--t37219

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/save-the-date--t90596

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ingrid!! Smiley laugh me parece buenisima idea!! aparte de que es lo que ya se usa, solo fijate que todos tus invitados manejen redes sociales Smiley laugh Igual puedes hacer un evento privado solo por tu invitaciones y hacerselas llegar de forma masiva!! Smiley laugh

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas personas aqui las mandan digitales, yo scanee la mia y las envie por correo se ve mas formal que whats o FB Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas