Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Yadira
Hace 3928 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3959 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4015 días
Participé en el post de Johana
Hace 4015 días
Participé en el post de Linda
Hace 4028 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4035 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4049 días
¡Gané una medalla!
Hace 4060 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Claudia
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas, quiero compartirles la experiencia de mi plática en la iglesia el día de ayer. Para empezar, nosotros vivimos en DF y fuimos a tomar la plática en la Parroquia de Azcapotzalco. Fue una experiencia mucho mejor de lo que esperaba, primero...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4078 días
Participé en el post de Yanci
Hace 4095 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4096 días
Creé un post
Hace 4096 díasHola Brides, Tengo una consulta ¿alguna conoce proveedores de alfajores o macarrones en DF? Los quiero dar para la despedida de soltera. Sería un dulce diferente de lo que habitualmente se regala. Además, me gusta más la idea que se lo coman a que se...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4106 días