Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4004días 4hrs
Yadira
Mejores canciones de mariachi para una boda
Yadira, El 7 de Mayo de 2014 a las 08:14

Si van a contar con mariachi en su boda este debate va directo a su carpeta de guardados Me di a la tarea de recopilarles opciones de todo tipo de canciones para que sepan elegir el repertorio del...

Mónica, lunes 11-Nov-19 61 2
Pamela
¿qué se me puede estar olvidando?
Pamela, El 15 de Junio de 2015 a las 13:12

Ultimamente siento que todo se me olvida, estoy a 1.5 meses de la boda y quiero pedirles tips para saber que podría olvidarse?

Pamela, lunes 15-Jun-15 8
M
Cambio de planes...nos vamos a paris!!!
Michelle, El 20 de Abril de 2015 a las 16:00

Hello brides! Les plantico que hoy andaba vagando por internet y me dio curiosidad ver hoteles en Paris y encontre uno perfecto para nosotros. Mi novio ama la playa y por eso nos ibamos a ir a Punta...

Silvia, domingo 24-Jun-18 25
Johana
Necesito una organizadora!!!!
Johana, El 20 de Abril de 2015 a las 18:04

No puedo no puedo no puedooooo no,tengo id

Giorgia, martes 21-Abr-15 5
Linda
Boda en semana santa???
Linda, El 7 de Abril de 2015 a las 21:20

Necesito ayuda somos católicos y nos queremos casar el día de nuestro aniversario de novios que seria el 26-03-16 pero me dicen que es sábado santo y no ay misas ...... Que tal ves el viernes sí ya no...

Federico, martes 30-Ago-16 32
G
Así me dio el anillo
Gaby, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:12

Por fin tengo un respiro después de los últimos días llenos de emociones y como lo prometí en otro debate, les contaré como me dio el anillo. Si bien no es una historia digna de película, como muchas...

Vero, martes 26-Ene-16 69
V
Cuanto cuesta un vestido rosa clara???
Valeria, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hola comunidas alguien sabe cuanto cuesta un vestido de novia en de ROSA CLARA?? Lo q pasa es q vi en su.paguina varios hermosos

Thalia, jueves 19-Sep-19 18
Claudia
Pláticas prematrimoniales
Claudia, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:55

Hola chicas, quiero compartirles la experiencia de mi plática en la iglesia el día de ayer. Para empezar, nosotros vivimos en DF y fuimos a tomar la plática en la Parroquia de Azcapotzalco. Fue una...

Claudia, martes 24-Feb-15 8
Ely Zavala
Gelish para el gran dia
Ely Zavala, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:20

Hola mis hermosas brides, saben hoy quiero mostrarles una alternativa bonita y femenina; ya que hay novias que no les gustan las uñas largas, en lo personal a mi me encantan, pero tambien me gusta...

Elizabeth, domingo 9-Jul-17 42
Yanci
¿boda o luna de miel?
Yanci, El 30 de Enero de 2015 a las 13:38

Que preferirían si solo tienen que escoger una de las dos ? Ej. un viaje al extranjero como : Europa,Asia o cualquier otro continente, entre la recepción de la boda ...

Estela, sábado 31-Ene-15 9
Claudia
Dulces como recuerdos para despedida de soltera
Claudia, El 29 de Enero de 2015 a las 12:34

Hola Brides, Tengo una consulta ¿alguna conoce proveedores de alfajores o macarrones en DF? Los quiero dar para la despedida de soltera. Sería un dulce diferente de lo que habitualmente se regala....

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 9
A
Problema con las arras
Alejandra, El 16 de Enero de 2015 a las 20:48

Tengo un pequeño trauma con el tema de las arras. El año pasado en una expo de bodas me adelante a comprar las arras para la boda, yo super feliz por tener un pendiente menos perooo hace unos dias las...

Ely Zavala, lunes 19-Ene-15 16
Edna
Vestido de novia
Edna, El 17 de Enero de 2015 a las 14:26

Chicas!! Dónde compraron su vestido de Novia ?? O lo mandaron a hacer ??

Carolina, martes 20-Ene-15 18
Yadira
¿dónde compraste tus zapatos de novia?
Yadira, El 16 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...

Lizbeth, domingo 19-Jul-20 46
Abril
Zapatos de color azul !! :-o
Abril, El 14 de Enero de 2015 a las 21:00

Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...

Arely, lunes 19-Ene-15 31
P
Dilema con la boda y las redes sociales
Paola, El 19 de Enero de 2015 a las 21:31

Hola chicas necesito su ayudaaaaaa.... Como poder anunciar en las redes sociales nuestra boda con mensaje para aquéllos q invitaremos pero tmb poder decir de una maneraaanle a losq no podremos...

Fátima, miércoles 21-Ene-15 10
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Joana
Zapatos listos, serán suficientes?
Joana, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:00

Hola!!! ahora si oficialmente estos serán los zapatos que usare en el gran día, que opinan? con estos serán suficientes? o busco más opciones? los azules serán para la misa y recepción ,los tenis para...

Ely Zavala, lunes 12-Ene-15 29
Yadira
Mi estatus con la boda es...
Yadira, El 30 de Diciembre de 2014 a las 16:01

Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de fiestas decembrinas familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos de la boda ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando...

Beatriz, sábado 3-Ene-15 58
A
Medias si o no
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2014 a las 21:28

Novias tengo una súper duda usar medias o no? Mis zapatos de ceremonia son cerrados así que medias y la liga esta bien, pero mis zapatos de recepción son abiertos así que que hago con las medias? Otra...

Claudia, lunes 29-Dic-14 12
Karla
Un buen lugar para la luna de miel
Karla, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:49

Que lugar seria bueno para ir de luna de miel, que sea economico?

Marijose, sábado 3-Ene-15 8
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
Mayra
Niños o no niños
Mayra, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:50

Sinceramente, estoy en contra de los niños en las bodas, sin embargo junto con mi prometido hemos llegado a la conclusión de que 15 niños son familia directa, y los consideramos. El punto viene...

Yamile, martes 30-Dic-14 4
Claudia
Les presento mis recuerdos!
Claudia, El 18 de Diciembre de 2014 a las 22:09

Hola futuras Brides, Les platico que estoy muy emocionada, ayer fui por los recuerdos: abanicos y las sandalias. Lo más increíble de este proceso, es que todas las decisiones las hemos tomado en...

Mónica, viernes 19-Dic-14 11
Elisa
Presentación con el padre!
Elisa, El 6 de Diciembre de 2014 a las 23:21

Brides! Necesito su orientación, estoy muy nerviosa por la presentación, no tengo idea de que es lo que acostumbran a preguntar, necesito su ayuda!!!

L.n. Nalleli, domingo 7-Dic-14 5
Bera
Novias que se casen en mayo..
Bera, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:11

Chicas... quien se casa en Mayo.....

Joana, viernes 31-Oct-14 27
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183
Litza
Novias de mayo!
Litza, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:40

Holaa... me parecía tan lejos la fechaa de nuestra bodaaa mi contador dice 205 dias y en cuenta regresiva.. Nos casamos el 17 de Mayo! Y ustedes que dia?!?!

Lizz, viernes 24-Oct-14 34
Yadira
Una bata de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 13:20

Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido

Karen y Daniel, lunes 13-Jul-15 30

Grupos generales

Artículos por temas