Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Si van a contar con mariachi en su boda este debate va directo a su carpeta de guardados Me di a la tarea de recopilarles opciones de todo tipo de canciones para que sepan elegir el repertorio del...
Ultimamente siento que todo se me olvida, estoy a 1.5 meses de la boda y quiero pedirles tips para saber que podría olvidarse?
Hello brides! Les plantico que hoy andaba vagando por internet y me dio curiosidad ver hoteles en Paris y encontre uno perfecto para nosotros. Mi novio ama la playa y por eso nos ibamos a ir a Punta...
No puedo no puedo no puedooooo no,tengo id
Necesito ayuda somos católicos y nos queremos casar el día de nuestro aniversario de novios que seria el 26-03-16 pero me dicen que es sábado santo y no ay misas ...... Que tal ves el viernes sí ya no...
Por fin tengo un respiro después de los últimos días llenos de emociones y como lo prometí en otro debate, les contaré como me dio el anillo. Si bien no es una historia digna de película, como muchas...
Hola comunidas alguien sabe cuanto cuesta un vestido de novia en de ROSA CLARA?? Lo q pasa es q vi en su.paguina varios hermosos
Hola chicas, quiero compartirles la experiencia de mi plática en la iglesia el día de ayer. Para empezar, nosotros vivimos en DF y fuimos a tomar la plática en la Parroquia de Azcapotzalco. Fue una...
Hola mis hermosas brides, saben hoy quiero mostrarles una alternativa bonita y femenina; ya que hay novias que no les gustan las uñas largas, en lo personal a mi me encantan, pero tambien me gusta...
Que preferirían si solo tienen que escoger una de las dos ? Ej. un viaje al extranjero como : Europa,Asia o cualquier otro continente, entre la recepción de la boda ...
Hola Brides, Tengo una consulta ¿alguna conoce proveedores de alfajores o macarrones en DF? Los quiero dar para la despedida de soltera. Sería un dulce diferente de lo que habitualmente se regala....
Tengo un pequeño trauma con el tema de las arras. El año pasado en una expo de bodas me adelante a comprar las arras para la boda, yo super feliz por tener un pendiente menos perooo hace unos dias las...
Chicas!! Dónde compraron su vestido de Novia ?? O lo mandaron a hacer ??
Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...
Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...
Hola chicas necesito su ayudaaaaaa.... Como poder anunciar en las redes sociales nuestra boda con mensaje para aquéllos q invitaremos pero tmb poder decir de una maneraaanle a losq no podremos...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola!!! ahora si oficialmente estos serán los zapatos que usare en el gran día, que opinan? con estos serán suficientes? o busco más opciones? los azules serán para la misa y recepción ,los tenis para...
Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de fiestas decembrinas familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos de la boda ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando...
Novias tengo una súper duda usar medias o no? Mis zapatos de ceremonia son cerrados así que medias y la liga esta bien, pero mis zapatos de recepción son abiertos así que que hago con las medias? Otra...
Que lugar seria bueno para ir de luna de miel, que sea economico?
Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...
Sinceramente, estoy en contra de los niños en las bodas, sin embargo junto con mi prometido hemos llegado a la conclusión de que 15 niños son familia directa, y los consideramos. El punto viene...
Hola futuras Brides, Les platico que estoy muy emocionada, ayer fui por los recuerdos: abanicos y las sandalias. Lo más increíble de este proceso, es que todas las decisiones las hemos tomado en...
Brides! Necesito su orientación, estoy muy nerviosa por la presentación, no tengo idea de que es lo que acostumbran a preguntar, necesito su ayuda!!!
Chicas... quien se casa en Mayo.....
Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...
Holaa... me parecía tan lejos la fechaa de nuestra bodaaa mi contador dice 205 dias y en cuenta regresiva.. Nos casamos el 17 de Mayo! Y ustedes que dia?!?!
Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido