Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas, quiero compartirles la experiencia de mi plática en la iglesia el día de ayer. Para empezar, nosotros vivimos en DF y fuimos a tomar la plática en la Parroquia de Azcapotzalco. Fue una experiencia mucho mejor de lo que esperaba, primero...
Creé un post
Hace 4142 díasHola Brides, Tengo una consulta ¿alguna conoce proveedores de alfajores o macarrones en DF? Los quiero dar para la despedida de soltera. Sería un dulce diferente de lo que habitualmente se regala. Además, me gusta más la idea que se lo coman a que se...
Creé un post
Hace 4184 díasHola futuras Brides, Les platico que estoy muy emocionada, ayer fui por los recuerdos: abanicos y las sandalias. Lo más increíble de este proceso, es que todas las decisiones las hemos tomado en conjunto mi novio y yo: el color, diseño... Todo!! Está...
Creé un post
Hace 4246 díasMi novio y yo hemos iniciado la búsqueda de nuestra argollas, nos gustaron unas de tungsteno, en lugar de comprarlas de oro... alguien tiene referencia de este material? Sabemos que es durable y no se maltrata... Pero alguna ya lo ha comprado?