Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del... Ver más
hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del socorrista, delante de todos me pidió que me casara con el............después de tres años de noviazgo............la verdad ando muy emocionada y estresada quisiera abarcar todo al mismo tiempo.......pero no tengo ni tiempo de ver sobre la boda..... ESTOY FELIZ!!! ESTOY SEGURA QUE AQUI APRENDERE MUCHAS COSAS.....
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4169 díasHola chicas... el 20 de diciembre sera mi pedida de mano... solo familias. Y la verdad no se que dar de comer. Que me recomiendan en total somos km 50 personas... ayudenme
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas necesito de su ayuda recientemente he iniciado con los apartados de la boda y ando feliz, lo que me estoy dando cuenta es que se me esta cayendo el cabello mucho... y me doy cuenta cada vez que lo agarró sale un bonchesito de cabello. Mi...
Creé un post
Hace 4233 díasLlevo casi una semana buscando, a la banda o grupo que toque en mi boda, al principio queria banda , pero por mas que busco ya no hay fechas disponibles, he intentado buscar grupo versatil y lo mismo ya tiene apartado la fecha que necesito, creo que...
Creé un post
Hace 4240 díasQue les puedo decir. Estoy mas que feliz hoy aparte la hacienda para mi boda e hicimos contrato con una organizadora....... no cabe duda elegí al mejor hombre para ser mi futuro esposo pasamos a la iglesia y dimos gracias a dios por esta bendición y...
Creé un post
Hace 4241 díasMañana apartaré la hacienda para el día de mi boda.... m siento feliz
Creé un post
Hace 4278 díasTengo cuatro hermanos ya casados y me gustarían k ellas fueran mis damas a parte de mis tres mejores amigas. Pero mi prometido me dice k sus cuatro hermanas también debería de ser lo.... cuantas deberían de ser.. no quiero k ninguna se sienta
Creé un post
Hace 4295 díasDonde lo consigo o unos K me recomienden
Creé un post
Hace 4308 díasFelicidades, que bendicion,se me hace buena fecha no frio no calor y mi prometido cumple años un día antes.. que buen regalo le dare que casarme con el cuales colores han visto para damas.. o decoración para esas fechas??
Creé un post
Hace 4309 díasQUE ES LO PRIMERO QUE DEBO DE HACER, ME COMPROMETI EL DIA 21 DE JUNIO Y EL DIA 22 HABLAMOS CON MIS PADRES, NO FUE PEDIDA OFICIAL SOLO AVISO