Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014

hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del... Ver más

hola, soy letty de hermosillo, soy Lic. enfermería y socorrista voluntaria en cruz roja,ahí es donde conocí a mi prometido y el día de la ceremonia del socorrista, delante de todos me pidió que me casara con el............después de tres años de noviazgo............la verdad ando muy emocionada y estresada quisiera abarcar todo al mismo tiempo.......pero no tengo ni tiempo de ver sobre la boda..... ESTOY FELIZ!!! ESTOY SEGURA QUE AQUI APRENDERE MUCHAS COSAS.....

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 7hrs
Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 4240 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 4294 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 4305 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Leticia

¡Gané una medalla!

Hace 4309 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas