Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Pues soy bastante alegre, demasiado diría yo, me encanta la música y el baile, soy obsesiva con las cosas y me relajo haciendo manualidades y leyendo.....
- Novia VIP
- 5,844 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasHola futuras y futuros..... la verdad es que no megusta echarle tierra a nadie, pero en este caso les platico mi experiencia para que nadie más caiga en esto cuando esta organizando su boda.... Encontré esta proveedora por facebook por alguna...
Creé un post
Hace 3956 díasBuenas tardes chicas..... Este pendiente esta enfocado en aquellas que com yo, deseaban complementar su look con una torera en el vestido, estas imagenes me sirvieron de referencia para mandar a hacer la mia ya que en las tiendas no encontré ninguna...
Creé un post
Hace 3956 díasHola, buenas tardes, sigo en la actualización de lo que les debo... Todas estas imagenes me sirvieron para el árbol de huellas, les platico que lo imprimi en lumen en papel especial, y me encantó, el árbol mide casi un metro de alto y esta precioso,...
Creé un post
Hace 3956 díasHola, pues remtomando lo pendiente. Les traigo imagenes de vedtidos que me sirvieron para mostrarles a mis madrinas, ellas iban vestidas en azul marino, el modelo era decisión de cada una. Para algunas no fue nada sencillo elegir el definitivo, pero...
Creé un post
Hace 3956 díasHola futuras y futuros... en estos días en que tengo mas tiempo de compartirles todo lo que me faltó, les traigo imagenes para ayudarles a hacer el marco de sus fotitos... Les platico que yo hice el vochito y fue todo un éxito, sólo lo imprimi en...
Creé un post
Hace 3958 díasAsi es chicas, nos casamos el sabádo y creanme, fue la fiesta mas linda a la que jamás haya asistido todo salió de maravilla y soy muy feliz!!! Bueno, el caso es que la fecha la elegimos en razón de que el día de ayer 15 de junio es nuestro...
Creé un post
Hace 3958 díasHooooola chicas.... hoy sólo les traigo una fotito porque estoy recabando las demás que me quieran compartir mis invitados.... Bueno, este maquillaje lo vi por ahí en una imagen por internet, obvio, la chica que me hizo peinado y arreglo lo ajusto a...
Creé un post
Hace 3961 díasChicas ya me están maquillando y a las 5 es la misa. estoy muy emocionada!!! Luego les contaré los detalles Saluditos
Creé un post
Hace 3965 díasHoooooola chicas y chicos!!!! Les vengo a contar que me llegó a tiempo el regalo perfecto para mi amor, escuchando una estación de radio hace un momento anunciaron que un grupo que a el le fascina y del que ya me hice fan, va a venir a México, y...
Creé un post
Hace 3966 díasHola hermosas, hoy vengo a solicitarles su amable ayuda por favor. Fijense que nosotros queremos un mariachi que amenice la ceremonia, pero un señor de un coro eclesiastico que habíamos ido a ver hace como dos meses para decidirnos y al que no le...
Creé un post
Hace 3972 díasHola futuras y futuros Hoy les vengo a presentar la desición final respecto a los centros de mesa. El sabádo pasado nos fuimos a caminar un buen rato al mercado de jamaica a cotizar y mirar muchos modelos. Creánme, vale la pena visitar este...
Creé un post
Hace 3983 díasHola futuras y futuros... ojalá alguien me pueda ayudar hace una semana estaba checando mi app y ya algunos la tienen instalada, la pregunta es: dónde puedo ver a todos los participantes de mi carpeta?? Ya le estuve buscando horas y estoy...
Creé un post
Hace 3994 díasHola futuras y futuros Después de algo se tiempo, les traigo por fin mis invitaciones. Es la segunda parte que les había prometido. En general fue una odisea llegar a concluirlas, el papel azul lo había visto en imagen en internet, así que me...
Creé un post
Hace 4000 díasHola futuras y futuros...... Pues así como lo leen, el día de ayer nos dedicamos a buscar vestidito en distintas tiendas y después de probar muuuuuuuuuuuuuchos, creanme que fueron muchos, no encontré ninguno que me convenciera, dos o tres me encantó...
Creé un post
Hace 4022 díasHola futuras y futuros, hoy les vengo a platicar la bonita oferta la promoción jejejeje no ya en serio!!!!! Hace dos semanas andabamos en el centro buscando el papel para los sobres de las invitaciones ya que las estamos haciendo nosotros y comencé a...
Creé un post
Hace 4033 díasHola futuras y futuros. Hoy les comparto un recuerdito que vamos a obsequiar el gran día. Son sencillos de elaborar y el resultado es bastante lindo. Qué les parecen?