Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Pues soy bastante alegre, demasiado diría yo, me encanta la música y el baile, soy obsesiva con las cosas y me relajo haciendo manualidades y leyendo.....
- Novia VIP
- 5,844 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3930 días
Hola, buenas tardes, sigo en la actualización de lo que les debo... Todas estas imagenes me sirvieron para el árbol de huellas, les platico que lo imprimi en lumen en papel especial, y me encantó, el árbol mide casi un metro de alto y esta precioso,...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3950 días
CHICAS LES TRAIGO ALGUNAS IMAGENES DE TOPPER, POR SI ESTAN BUCANDO ALGUNAS IDEAS, ALGUNOS ESTAN MUY LINDOS MICKEY!! TOPPER FUTBOL AMERICANO FUTBOL SOCCER!! SOCCER TOPPER DE SOMBRAS TOPPER NOVIA SEXY TOPPER GOLF! TOPEER SERENATA!! CON LA MASCOTA DE...
Hace 3955 días
Hola futuras y futuros..... la verdad es que no megusta echarle tierra a nadie, pero en este caso les platico mi experiencia para que nadie más caiga en esto cuando esta organizando su boda.... Encontré esta proveedora por facebook por alguna...
Hace 3956 días
Buenas tardes chicas..... Este pendiente esta enfocado en aquellas que com yo, deseaban complementar su look con una torera en el vestido, estas imagenes me sirvieron de referencia para mandar a hacer la mia ya que en las tiendas no encontré ninguna...
Hace 3956 días
Hola futuras y futuros... en estos días en que tengo mas tiempo de compartirles todo lo que me faltó, les traigo imagenes para ayudarles a hacer el marco de sus fotitos... Les platico que yo hice el vochito y fue todo un éxito, sólo lo imprimi en...
Hace 3956 días
Hola, pues remtomando lo pendiente. Les traigo imagenes de vedtidos que me sirvieron para mostrarles a mis madrinas, ellas iban vestidas en azul marino, el modelo era decisión de cada una. Para algunas no fue nada sencillo elegir el definitivo, pero...
Hace 3958 días
Hooooola chicas.... hoy sólo les traigo una fotito porque estoy recabando las demás que me quieran compartir mis invitados.... Bueno, este maquillaje lo vi por ahí en una imagen por internet, obvio, la chica que me hizo peinado y arreglo lo ajusto a...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3966 días
Falta poco para mi boda y aun no se que peinado me aré estoy indecisa entre estos peinados ayuda o si tienen alguna sugerencia se los agradecería chicas .
Hace 3972 días
Hola futuras y futuros Hoy les vengo a presentar la desición final respecto a los centros de mesa. El sabádo pasado nos fuimos a caminar un buen rato al mercado de jamaica a cotizar y mirar muchos modelos. Creánme, vale la pena visitar este...
Hace 3994 días
Hola futuras y futuros Después de algo se tiempo, les traigo por fin mis invitaciones. Es la segunda parte que les había prometido. En general fue una odisea llegar a concluirlas, el papel azul lo había visto en imagen en internet, así que me...
Hace 4033 días
Hola futuras y futuros. Hoy les comparto un recuerdito que vamos a obsequiar el gran día. Son sencillos de elaborar y el resultado es bastante lindo. Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4035 días
Hola, chicxs. Mi novio y yo hemos estado platicando respecto de los centros de mesa: si con flores naturales o artificiales, si de cerámica, si con globos, si con dulces... ¿Qué nos pueden sugerir ustedes? Queremos hacerlos nosotros mismos :$
Hace 4036 días
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir cómo pedí el favor a mis futuros padrinos. En realidad es un detalle pequeñito pero muy significativo, no quería que fuera tan protocolario y serio y esto me ayudó mucho a hacer la petición. Gracias a...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 4062 días
Hola chicas buenos días !!! Kisiera q m dieran opciones de centros de mesa Kiero algo sencillo pero elegante q lleve velas la vdd m caso hasta octubre pero siento q esta pasando el tiempo y q no tengo idea de lo q Kiero para las mesas Muchas...
Hace 4062 días
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por unas flores (que si, muy lindas y toda la cosa,...