Ir al contenido principal
Shamayim
Shamayim

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2014

Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se... Ver más

Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se llama Oscar, radico el la bella CD de San Luis Potosí y Tengo un buen buen compañero llamado punkiss es un maltes de año y medio!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 9hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Gracias a tí por aceptarme!! cómo vas con los preparativos? Te puedo ayudar en algo? Que tengas un lindo día!!!!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4226 días

:D hola nena gracias por agregarme espero ser de ayuda si lo requieres!! bonito día

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Hola Nena, gracias por agregar :D cualquier cosa aqui andamos

Alejandrina comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Hola nena, gracias por tu mensaje :) que apenas pude contestar por andar con preparativos jeje a 11 días!!! Gracias por las buenas vibras ;)

Paauu comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Si no inventes exactamente tres meses y aun sigo en las mismaa xq mi novio aun no consigue trabajo y el dinero q tenemos ahorrado lo qremos destinar para la amueblar la casa. Asi que no se bien si aun habra fiesta, pero boda sii.

Paauu comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Como vas con tus preparativos?

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Jaja es la adicción a que todo este super preparado y listo !! Jajja soy un poco perfeccionista

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Jja igual que tú, cada vez más gastos y sobre todo ahorta nos estamos enfocando en todo lo de la despedida!!

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Saludos !!! Cómo vas?

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Igual linda, estamos apoyandonos !!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4260 días

FELICIDADES X TU BODA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Gracias por agregarme en lo que te pueda ayudar :)

Katy comentó en mi muro:

Hace 4268 días

jejeje que linda!!! pues que padre lo de tu casA! que emocion!!! pues fijate que no tenia nada de nervios, hasta antier soñe que era el dia de la boda y ya estaba lista para irnos, no fue pesadilla pero me dolio horrible en estómago! jajaj y tu como estas?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Hola hermosa! que bien encontrar un comentario tuyo en mi muro! pues si si estuvo muy bien! la verdad estaban cañones! OMG! pero conque las demas nos portemos excelente basta! que tal los preparativos?

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Hola! Como van los preparativos? Oye porque clausuraron tu debate de sears de tu mesa de regalos???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas