San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2014
Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se... Ver más
Mi nombre es Adriana Shamayim, tengo 25 años, trabajo en sector salud, Dios me da la dicha por el momento de estar comprometida con un gran hombre, se llama Oscar, radico el la bella CD de San Luis Potosí y Tengo un buen buen compañero llamado punkiss es un maltes de año y medio!!!!
- Novia Adicta
- 1,445 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Shamayim
Hace 3795 días
Hola chicas, un saludo a todas y aúnq muchas no me conocen por q ya pase por la fase de adicta bodas.com jijiji hace un años pospuse mi.boda por cuestiones económicas, cambie de trabajo y entre otras cosas ya solo me.metía a verlas y a leerlas, solo...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3801 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3982 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3984 días
Descubre cómo hacer presente a tu mascota en tu boda, para que esté a tu lado en este día tan importante. – Texto: Erika González Por qué invitarla. “Una mascota desempeña un papel importante en la vida de la pareja y, para muchos, las fiestas...
Hace 3987 días
Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor necesito sus opiniones...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4247 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Subí una foto en el post de Alizon
Hace 4248 días
como le hago para poner mi foto en el perfil se q noo ea sobre la boda pero quiero saber.
Hace 4255 días
Chicas bellas, diganme s mi emocion o todo s lindo n sta etapa??? Les quiero contar sta bella historia!!! Jijiji o lo q sea, q sea!!! Mi boda seria el veintiya no recuerdo q de diciembre d st año y ya teniamos apartado" ( de palabra) poes era...
Hace 4256 días
Chicas l cuento q mi maridin s amante d l pan y en una expo q hubo aqui en san luis l dieron n su pata d palo, buscabamos l pastel perfecto y mi marido se encontro con estos vocadillos y en ese rato saco para apartar con paula, se me hizo super...
Hace 4261 días
Chicas q opinan de un vestido largo para las damas queda en una hacienda???
Hace 4261 días
Nenas!!! Como stan??? Jejeje ¡¡¡ por q sus damas??? Q son de ustedes y por q parte d tu boda??? Yo les presumo a mis chicas!!! Es miros mi mejor amiga dsd hace 5 años, rocio mi sobrina ella tiene 16 y tendra 17 para la boda... Por cierto s mas alta q...
Hace 4261 días
Chicas q opinan de un vestido largo para las damas queda en una hacienda??? En las fotitos sta la hacienda y los posibles vestidos!! Losquiero en rojo...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4265 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4268 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4269 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4272 días
Donde están esas chicas bonitas que comparten algun gustito en especial como este tipo de música? incluirán elementos rockeritos u oscuros en su boda? Algún baile sorpresa? el vals, el topper, las invitaciones, el color de su boda?