Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
me gusta lo sencillo
- Novia Experta
- 2,382 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3873 días
Hola nenas ps les cuento el otro dia fuimos a visitar a mis tios ya que uno de mis primos acababa de ser papa por segunda vez cabe decir que los 2 hijos viven con el y los dos hijos acaban de ser papas y los bbs se llevan solo 2 meses de diferencia...
Hace 3882 días
GUARDADITOO hola ps ya hace mucho que no escribia por aqui pero ya estamos de nuevo, les cuento que ya tengo 8 meses felizmente casada el tiempo pasa rapidisimo me encontre con los retos de los $10, al principio que empeze a leer a varias...
Hace 4145 días
Ps ayer por fin fuimos mi amorcito y yo a comprar zapatos ya que eran urgentes para la prueba del vestido anduvimos por todos lados hasta que por fin dicen que son muy altos a mi novio no le gustan altos ya que a pesar de que el es masomenos alto se...
Hace 4153 días
Ps les cuento que ayer fui a recoger mi ramo y tocado ame el ramo esta pesadito pero me enamore de el jeje fue mas de lo que esperaba aqui se los dejo y me dicen si a ustedes tambn les gusto como a mi.
Hace 4168 días
Hola nenas ps les cuento hoy fui a ver un adelanto de mi velo y fue amor a primera vista jeje me encanto asi esta quedando aqui ya estan recortadas las aplicaciones y puestas ya listas para bordarlas todo a mano la vdd amo el trabajo de mi diseñadora...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4173 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4181 días
Hola chicas! Ya ando en la recta final y hace un momento precisamente me preguntó un amiga cómo me voy a vestir para el boda por el civil (nos casaremos en el juzgado una semana antes de la boda religiosa) decidimos no casarnos en Veracruz donde será...
Hace 4194 días
Hola ya tenia tiempo que no escribia pero la vdd es muy agotador el trabajo, el novio, los preparativos, los gastos un sin fin de cosas bueno les muestro lo que sera mi velo. Sera de 3 metros y en las orillas llevara la blonda del encaje como lo...
Hace 4223 días
ps hoy tengo una pregunta jaja ay disculpen mi ignorancia alguien sabe como se llaman? se los agradeceria mucho
Hace 4272 días
hola nenas ps hoy quiero compartirles mis fotos de mi boda al civil, eatoy super feliz ya voy por un mes de casada ahora solo me queda esperar a diciembre para mi boda a ala iglesia los preparativos avanzan y eso me tiene tambn muy contenta bueno...
Hace 4273 días
Nenas ps les cuento jaja que ya despues de 9 dias de mi boda al civil por fin somos esposos jeje soy inmensamente feliz todo un show el estar organizando se nos salio un poco de presupuesto pero estamos muy contentos a pesar que su familia y la mia...
Hace 4294 días
Hola nenas ps les cuento que me caso el domingo por lo civil y hoy por fin me entregaron mi vestido la vdd me encanto cada detalle, no quiero pensar como quedara cuando me case ala iglesia aqui se los dejo aver que opinan yo lo ame
Hace 4305 días
hola nenas ps les cuento que estoy muy feliz ya que casi tenemos todo solo nos faltan detallitos, en fin ps les cuento nos faltaba la iglesia, y ps estuvimos viendo recorrimos todo gdl hasta que por fin decidimos casarnos en la basilica de zapopan me...
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4327 días
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4327 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4348 días
chicas les comparto mis centros de mesa de mi boda al civil, estan super sencillos y economicos , ya que no estaran llenos de flores, estan muy muy sencillos en vdd y ami me encantaron aparte la flor me saldra barata. =) ustedes que opinan