Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
me gusta lo sencillo
- Novia Experta
- 2,382 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasHola nenas ps les cuento el otro dia fuimos a visitar a mis tios ya que uno de mis primos acababa de ser papa por segunda vez cabe decir que los 2 hijos viven con el y los dos hijos acaban de ser papas y los bbs se llevan solo 2 meses de diferencia...
Creé un post
Hace 3881 díasGUARDADITOO hola ps ya hace mucho que no escribia por aqui pero ya estamos de nuevo, les cuento que ya tengo 8 meses felizmente casada el tiempo pasa rapidisimo me encontre con los retos de los $10, al principio que empeze a leer a varias...
Creé un post
Hace 4124 díasFeliz año a todas y todos los nervios y a los ya casados jeje, les deseo de todo corazon que todos sus sueños se cumplan y su boda sea todo un exito jejeje un fuerte abrazo y a lograr todos nuestros propositos.
Creé un post
Hace 4131 díasPs asi es mi contador esta en ceros espero que todo salga bien, pasen la buena vibra jeje y sus mejores deseos despuea les cuento como me fue jeje
Creé un post
Hace 4136 díasHaa ps el dia de hoy me hicieron enojar mucho resulta que hoy creo que hoy no fue nuestro dia desde que nos levantamos tarde ps resulta que el dia de hoy ivamos a hacer todo y terminamos haciendo casi nada fuimos a buscar la corbata de mi amorsito y...
Creé un post
Hace 4138 díasHola ps solo queria platicarlea que me siento tal cual triate y feliz triste por que mi amorcito tuvo unas broncas con su carro lo cual nuestro presupuesto se iva a bajo si no era una cosa era la otra asi al punto de que estuvo parado durante casi 5...
Creé un post
Hace 4142 díasHola ps se que esto no tiene nada que ver con la boda vdd pero solo queria preguntarles a alguien mas aparte de mi le gusta el futbol? O que otro deporte les gusta esque estoy viendo la final america vs tigres jeje y creo que me altero soy muy...
Creé un post
Hace 4145 díasPs ayer por fin fuimos mi amorcito y yo a comprar zapatos ya que eran urgentes para la prueba del vestido anduvimos por todos lados hasta que por fin dicen que son muy altos a mi novio no le gustan altos ya que a pesar de que el es masomenos alto se...
Creé un post
Hace 4146 díasHola ps resulta que ya habia visto varios debates de como decorar los zapatos, y ahora no encuentro los debates ayuda si alguien les puso asi un letrerito a los zapatos del novio suban fotitos porfas por fin convenci a mi novio de que les pusieramos...
Creé un post
Hace 4147 díasPs les cuento que hoy fuimos por nuestra carta de traslado y estamos super felices mi amorcito y yo, a unos dias del gran dia y les cuento aun no nos llegan los nervios jeje
Creé un post
Hace 4153 díasPs les cuento que ayer fui a recoger mi ramo y tocado ame el ramo esta pesadito pero me enamore de el jeje fue mas de lo que esperaba aqui se los dejo y me dicen si a ustedes tambn les gusto como a mi.
Creé un post
Hace 4154 díasPs asi ando a 23 dias y yo sigo de compras y recogiendo mi ramo jeje alrrato se los muestro aver que tal me va, mientras yo ando de vaga aprovechando que no trabaje mi esposo trabaje y trabaje jeje.
Creé un post
Hace 4159 díasHola ps apunto de comenzar la degustacion aver que tal despues les cuento como me fue y cual fue el menu elegido totalmente feliz
Creé un post
Hace 4160 díasHola ps no se donde comprarlos soy de gdl algun lugar que me recomienden la vdd no tengo idea de donde los vendan donde encontrarlos ayuda porfas
Creé un post
Hace 4167 díasHola ps asi como lo len donde comprarlo? Jeje aun no se quiero las 3 b' bueno,bonito y barato jeje soy de gdl algo que me recomiemden porfas estoy perdida aun no se donde
Creé un post
Hace 4181 díasHola nenas ps les cuento hoy fui a ver un adelanto de mi velo y fue amor a primera vista jeje me encanto asi esta quedando aqui ya estan recortadas las aplicaciones y puestas ya listas para bordarlas todo a mano la vdd amo el trabajo de mi diseñadora...