Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014
Joven, original, divertida, enojona, trabajadora, entregada, comprometida futura esposa, wiii!!!!
- Súper Novia
- 4,720 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de diciembre, se que es un poco tarde, pero bien dicen más vale tarde que nunca, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no...
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de noviembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no porque no aparezcas aquí no significa que no seas parte de la...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de octubre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de octubre, recuerda que no porque no aparezcas aquí no significa que no seas parte de la...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de septiembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de septiembre, recuerda que no porque no aparezcas aquí no significa que no seas parte de la...
Creé un post
Hace 3182 díasY lo prometido es deuda, aquí tenemos a las futuras a graduarse en este mes, muchas felicidades, disfruten mucho su momento y les deseamos que les vaya de maravilla en esta nueva etapa que están por comenzar, bendiciones y muchas, muchas felicidades...
Creé un post
Hace 3200 díasHoy recordaba que antes de mi gran día, una chica de la comunidad que es novia leyenda Patsy, cada mes elaboraba un debate de las Graduadas de cada mes. A mi me toco aparecer en el mes de Octubre del 2015 que fue cuando se llego mi gran día, y la...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas, después de un año 6 meses de mi gran día B, hoy vuelvo a leerlas y a recordar la ilusión de prepararse para ese gran día tan esperado por muchas de nosotras, la verdad yo si lo volvería a vivir. Sin embargo, el último debate que publique...
Creé un post
Hace 3819 díasHola Chicas!! Pues les cuento a todas que ya esta mi cronica, mi boda fue el pasado 03 de octubre, precisamente hoy cumplimos un mes de casados mi esposito y yo, y le cuento que junto a él, el tiempo ha pasado volando, bendito sea Dios nos ha hido...
Creé un post
Hace 3826 díasHola chicas pues les cuento que ya tengo mis fotos oficiales en mi poder, y son casi 1000 fotografias asi que ya estoy haciendo mi selección y pronto estará lista mi crónica, yo les avisaré; además se que han pasado más de 20 días despues de mi gran...
Creé un post
Hace 3838 díassaliendo de misa Hola chicas pues les cuento que el domingo llegamos de nuestra luna de miel, la pasamos en guanajuato y en Mazatlan todo hermosisimo, mi boda estuvo padrisima todos disfrutamos muchisimo, la misa fue muy bonita nosotros buscando...
Creé un post
Hace 3850 díasChicas, les escribo ahorita porque mañana tal vez no pueda hacerlo, ya mañana es mi dia, junto a mi Hugo nos juraremos amor eterno ante Dios, estoy emocionada, nerviosa pero tranquila amo a mi familia porque han estado en todo momento conmigo, mi...
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas recurro a ustedes de urgencia para ver si m pueden apoyar, busco algo que me ayude a diatinguir a mi dama principal rodas iran de color rosa y mi hermana de azul que es la principal pero como hago para se distinga de las demas? Ayudenme...
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas!! Pues como dice el titulo a 4 días me casare este sabado y los nervios se sienten, es algo muy bonito la verdad, mi papa es que anda mas chipil y me contagia jajaja, pero es bonito sentir que ellos te quieren tanto que les da tristeza y...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas pues asi es 9 dias!!! Ya comienza lo mero bueno, les cuento que ya estoy terminando detallitos y ahora sigue la mudanza, creo es la parte mas dificil ahora tengo que dejar el nido y aunque vivire muy cerca de mis papas se que me va a...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas!! Asi es ayer mi esposo novio fuimos a nuestra ultima boda de invitados pues el proximo 3 de octubre sera nuestra boda, wiiii!! Y a lo largo de este año de planeacion asistimos a 6 bodas, asi es y la verdad es que a sido un honor...
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas! pues asi es a tan solo 18 dias, y comienzo a sentir mucha mas emocion al ver que se esta concretando nuestro deseo de unir nuestras vidas en matrimonio, me preguntan que si siento nervios que me ven muy tranquila, pero es que realmente...