Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014
Joven, original, divertida, enojona, trabajadora, entregada, comprometida futura esposa, wiii!!!!
- Súper Novia
- 4,720 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2852 días
Hola chicas de Aguascalientes, apenas resolvi el asunto de quién será mi fotografo y ahora me toca decidir la locación para mis fotos formales si alguna ya tiene un lugar bello diganme cuál es y si les cobraron por la locación porfa!!! A mi me...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3094 días
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de diciembre, se que es un poco tarde, pero bien dicen más vale tarde que nunca, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no...
Hace 3137 días
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de noviembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no porque no aparezcas aquí no significa que no seas parte de la...
Hace 3161 días
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de octubre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de octubre, recuerda que no porque no aparezcas aquí no significa que no seas parte de la...
Hace 3199 días
Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de septiembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de septiembre, recuerda que no porque no aparezcas aquí no significa que no seas parte de la...
Hace 3230 días
Y lo prometido es deuda, aquí tenemos a las futuras a graduarse en este mes, muchas felicidades, disfruten mucho su momento y les deseamos que les vaya de maravilla en esta nueva etapa que están por comenzar, bendiciones y muchas, muchas felicidades...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3249 días
Mi FM eligio que fueran de tipo LEGO asi quebya casi estan listos solo le falta los detalles del rostro al novio. A mi me encataron ademas es basicamente por darle ese gusto a Ernesto.
Hace 3249 días
Hoy recordaba que antes de mi gran día, una chica de la comunidad que es novia leyenda Patsy, cada mes elaboraba un debate de las Graduadas de cada mes. A mi me toco aparecer en el mes de Octubre del 2015 que fue cuando se llego mi gran día, y la...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3851 días
Hola muy buenos días hermosas y guapos de la comunidad , pues como dice él titulo quien se casara con zapatillas de color , pues resulta que ya había comprado dos pares de zapatillas plateadas pero las quería azules y que las encuentro solo que hoy...
Hace 3875 días
Hola chicas pues les cuento que ya tengo mis fotos oficiales en mi poder, y son casi 1000 fotografias asi que ya estoy haciendo mi selección y pronto estará lista mi crónica, yo les avisaré; además se que han pasado más de 20 días despues de mi gran...
Hace 3887 días
saliendo de misa Hola chicas pues les cuento que el domingo llegamos de nuestra luna de miel, la pasamos en guanajuato y en Mazatlan todo hermosisimo, mi boda estuvo padrisima todos disfrutamos muchisimo, la misa fue muy bonita nosotros buscando...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3907 días
Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos morados ya que ese será el color de mi boda, después...
Subí una foto en el post de Eva María
Hace 3928 días
¡Hola chicas y chicos! Hoy que estoy a exactamente 1 mes del gran día (¡Oh por Dios!) quiero compartirles que ¡ya tengo mis zapatos! Me los entregaron ayer y la verdad me gustaron mucho. Los mandé a hacer porque no encontré unos que me gustaran. No...
Hace 3931 días
Hola chicas les cuento mi primer prueba de maquillaje y peinado fue para mi boda civil con un proveedor y la segunda con otro me gusto mas la segunda porque escucho todas mos peticiones, el primero me gusto pero no me convencio del todo asi que con...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3933 días
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3935 días
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía, ya que ahí había conocido a su pareja y quería...