Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes

Urgente me caso este sabado!! wiii

Cynthia, el 1 de Octubre de 2015 a las 00:11 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas recurro a ustedes de urgencia para ver si m pueden apoyar, busco algo que me ayude a diatinguir a mi dama principal rodas iran de color rosa y mi hermana de azul que es la principal pero como hago para se distinga de las demas? Ayudenme please aun me queda un dia jajaja!!

14 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 2 de Octubre de 2015 a las 23:04
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo que pasa es que la idea es que ella tambien parezca dama, pero esta perfecto con el vestido azul y con que lleve su ramo, todos sabran que ella es mi dama principal, muchas gracias a todas!!!

• Responder
  • Crysty
    Novia Adicta Octubre 2015 Morelos
    Crysty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podria llevar una rosa o alguna flor obvio que vaya acorde en la cabeza

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, PUEDES IMPLEMENTAR ALGO ASI

ESPERO Y TE SIRVA LINDO DÍA Y MUCHAS

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia exactamente la misma duda Smiley smile pero mis damas todas van a ir de rojo, ella tambien pero le vamos a agregar unos colorsitos mas para hacerla ver diferente, lo que propone Adriana es algo que se me hace super bien, ademas, tu hermana puede tambien ser tu madrina de Ramo, eso sin duda la va a hacer diferente Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, estamos igual mis damas dirán de rosa y vestido corto y mié hermana vestido azul rey largo..Solo que use el ramo y listo...a simple vista sabrán que la dama de honor
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con el simple hecho de que va de otro color yo creo que ya se distingue, pero pues también la idea de un ramo de colores diferentes, sería una buena opción.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te puso Adriana las distinguirá muy bien, y aparte se verá bonito.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Adriana, le puedes poner un corsage, (o un ramo más peque que el tuyo), y con el vestido azul, será fácil distinguirla Smiley winking

• Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pin no se le puede poner porque le quitaría el glamour! Pues yo creo que el vestido esta bien, en las fotos ponla alado de ti para que se note que ella es la dama de honor! Jaja! Pero yo creo que el vestido le ayuda mucho
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que te refieres a que ponerle para que se note que ella es dama puesto que no tiene nada que ver con el color de las demás. Ponles un ramo lindo a todas y ella que use quizá uno mas grandecito o en otros tonos igual que su vestido o un corsage o algo así
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las chicas y no entiendo tu pregunta, pero tu hermana puede llevar ramo y tus demás damas algo así Smiley winking

Urgente me caso este sabado!! wiii - 1
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo que el color azul sin duda alguna la distinguira de las demas que iran de rosa, o mas bien cual es tu pregunta, esque creo que no entendi.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el azul se distingue mucho de las demas, que no?
    Si aun quieres que sobresalga haz que use algun tocado brillante que resalte el cabello o un peinado diferente al de las demas.
    Pero no la quieras adornar mucho porque si no va a parecer arbol de navidad. Ya con el vestido tiene.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa felicidades ya a nada! Oye pero no entendí muy bien la pregunta, si tu hna es la principal y va de otro color, cómo es que no se distingue? No se si te refieras a ponerle una banda en el vestido o algo asi Smiley smile eso es lo que se me ocurre jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas