Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3873 días
Hola lindas brides!! Anteriormente realicé un debate acerca de algunos tocados que pueden usar para su gran día auí los pueden ver tocados y ahora les traigo algunas tiaras y diademas para todos los gustos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3966 días
Esta Pareja Celebra Su 40º Aniversario Recreando Sus Fotos De Boda De 1975 Para celebrar su 40º aniversario de boda, esta pareja decidió recrear las fotos de su boda de 1975. Las fotos, publicadas en imgur por su hijo, muestran a una pareja que...
Hace 4006 días
Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del orgullo LGBT. 19 países alrededor del mundo...
Hace 4014 días
La pareja famosa #FollowMeTo de Instagram finalmente se CASA y aquí están las FOTOS Murad Osmann , el famoso fotógrafo ruso detrás del proyecto fotográfico #FollowMeTo, finalmente, se ha casado con Natalia Zakharova, su bella novia quien lo ha...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4021 días
Hola hermosas brides! Pues les cuento que mi guapo novio es quien elegierá el topper del pastel así que buscamos ideas y resulta que haremos una mezcla de varios, intentaremos hacerlo nosotros haber que tal sale, espero y pronto compartirles el...
Hace 4022 días
Hola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa llenos de flores, como veleros y lámparas colgantes,...
Hace 4032 días