Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3873 días
Hola lindas brides!! Anteriormente realicé un debate acerca de algunos tocados que pueden usar para su gran día auí los pueden ver tocados y ahora les traigo algunas tiaras y diademas para todos los gustos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3966 días
Esta Pareja Celebra Su 40º Aniversario Recreando Sus Fotos De Boda De 1975 Para celebrar su 40º aniversario de boda, esta pareja decidió recrear las fotos de su boda de 1975. Las fotos, publicadas en imgur por su hijo, muestran a una pareja que...
Hace 4006 días
Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del orgullo LGBT. 19 países alrededor del mundo...
Hace 4014 días
La pareja famosa #FollowMeTo de Instagram finalmente se CASA y aquí están las FOTOS Murad Osmann , el famoso fotógrafo ruso detrás del proyecto fotográfico #FollowMeTo, finalmente, se ha casado con Natalia Zakharova, su bella novia quien lo ha...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4021 días
Hola hermosas brides! Pues les cuento que mi guapo novio es quien elegierá el topper del pastel así que buscamos ideas y resulta que haremos una mezcla de varios, intentaremos hacerlo nosotros haber que tal sale, espero y pronto compartirles el...
Hace 4022 días
Hola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa llenos de flores, como veleros y lámparas colgantes,...
Hace 4032 días
Hola, ps hoy me encontre con algunas ideas para fotos originales y divertidas, ustedes q opinan se tomaran alguna foto asi?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4036 días
Hola chicas aquí compartiendo ideas para que sus manos luzcan hermosisimas!! La primera foto es unas que yo hice pero las demás las busque para ustedes jeje para las que aun no se deciden aquí les dejo estas fotitos ...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4041 días
Hola brides!!! Vengo a despejar esta duda, estoy eligiendo mi ramo y necesito encargar el de las damas... Qué me recomiendan, que lleven ramo o corsage? o se llevan los 2? Ayudaaa!!!! Gracias a todas!!!
Hace 4047 días
Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le sacaron provecho, ustedes q opinan? ...
Hace 4049 días
Hola, sin duda un momento para recordar es cuando se lanza el ramo, como novias queremos tener captado cada detalle pero cuando somos invitadas.....???
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4058 días
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Hace 4072 días
Esta es la boda más costosa del mundo ¡Cuánto dinero! Una boda de oro se celebró en Brunei. Y no es una metáfora. Decimos de oro porque la pareja que contrajo matrimonio, el príncipe Abdul Malik y Dayangku Raabi’atul’ Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah,...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4095 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Hace 4098 días
Esta pareja no podía ponerse de acuerdo sobre el lugar donde querían casarse, así que decidieron hacerlo en la mayor cantidad de lugares del mundo que pudieran en menos de 90 días. Su plan es lograr al menos 38 ceremonias distintas. Cheetah Platt y...
Hace 4100 días
Cuando andaba en busca de mi ramo encontre varias opciones que hiban desde lo tradicional asta lo mas novedoso. hoy les comparto algunos ramos originales, quién se anima con alguno de estos?