Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3856 díasHola, chic@s me encontre con estas 40 reglas para tomar en cuenta y apliquemos en nuestro nidito de amor se las comparto:Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de...
Creé un post
Hace 3956 díasEsta Pareja Celebra Su 40º Aniversario Recreando Sus Fotos De Boda De 1975 Para celebrar su 40º aniversario de boda, esta pareja decidió recrear las fotos de su boda de 1975. Las fotos, publicadas en imgur por su hijo, muestran a una pareja que...
Creé un post
Hace 3996 díasHola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del orgullo LGBT. 19 países alrededor del mundo...
Creé un post
Hace 4004 díasLa pareja famosa #FollowMeTo de Instagram finalmente se CASA y aquí están las FOTOS Murad Osmann , el famoso fotógrafo ruso detrás del proyecto fotográfico #FollowMeTo, finalmente, se ha casado con Natalia Zakharova, su bella novia quien lo ha...
Creé un post
Hace 4012 díasHola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa llenos de flores, como veleros y lámparas colgantes,...
Creé un post
Hace 4022 díasHola, ps hoy me encontre con algunas ideas para fotos originales y divertidas, ustedes q opinan se tomaran alguna foto asi?
Creé un post
Hace 4037 díasUltimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le sacaron provecho, ustedes q opinan? ...
Creé un post
Hace 4039 díasHola, sin duda un momento para recordar es cuando se lanza el ramo, como novias queremos tener captado cada detalle pero cuando somos invitadas.....???
Creé un post
Hace 4062 díasEsta es la boda más costosa del mundo ¡Cuánto dinero! Una boda de oro se celebró en Brunei. Y no es una metáfora. Decimos de oro porque la pareja que contrajo matrimonio, el príncipe Abdul Malik y Dayangku Raabi’atul’ Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah,...
Creé un post
Hace 4088 díasEsta pareja no podía ponerse de acuerdo sobre el lugar donde querían casarse, así que decidieron hacerlo en la mayor cantidad de lugares del mundo que pudieran en menos de 90 días. Su plan es lograr al menos 38 ceremonias distintas. Cheetah Platt y...
Creé un post
Hace 4098 díasCuando andaba en busca de mi ramo encontre varias opciones que hiban desde lo tradicional asta lo mas novedoso. hoy les comparto algunos ramos originales, quién se anima con alguno de estos?
Creé un post
Hace 4104 díasHola les comparto este articulo q me encontre a mi me parecieron muy bonitas fotos Hermosa histotria la que ha protagonizado Ben Nunery, de 34 años, con su hija Olivia de 3. Y es que Ben ha recurrido a su pequeña para recrear las fotos de su boda con...
Creé un post
Hace 4116 díasHola a todos, aunq últimamente no e tenido chance de entrar a la comunidad no crean q me olvido así q les traigo la segunda parte de la reseña de mi boda: .........comenzo la misa, mi madrina de cojines no llego, al momento de decir nuestros votos...
Creé un post
Hace 4148 díasHola, esta vez les quiero mostrar las q fueron mis copas me las regalaron y en donde se pusieron los alfileres para el baile del billete eso los hice yo con un detalle en la esquina
Creé un post
Hace 4158 díasHola, hola encontre este texto del origen de las costumbres nupciales se me hizo interesante y se los comparto: Estoy seguro de que ustedes hacen alguna cosa, en cualquier momento de sus vidas, por tradición. Si alguien les preguntan el porque,...
Creé un post
Hace 4176 díasHola se q me faltaron debates de los detalles q estube haciendo para mi boda hoy se los comparto los letreros q llevaron mis pajes, los letreros q mi hermana me ayudo hacer para la fiesta los cuales hicimos con un papel q encontramos en lumen y me...