Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3856 díasHola, chic@s me encontre con estas 40 reglas para tomar en cuenta y apliquemos en nuestro nidito de amor se las comparto:Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de...
Creé un post
Hace 3956 díasEsta Pareja Celebra Su 40º Aniversario Recreando Sus Fotos De Boda De 1975 Para celebrar su 40º aniversario de boda, esta pareja decidió recrear las fotos de su boda de 1975. Las fotos, publicadas en imgur por su hijo, muestran a una pareja que...
Creé un post
Hace 3996 díasHola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del orgullo LGBT. 19 países alrededor del mundo...
Creé un post
Hace 4004 díasLa pareja famosa #FollowMeTo de Instagram finalmente se CASA y aquí están las FOTOS Murad Osmann , el famoso fotógrafo ruso detrás del proyecto fotográfico #FollowMeTo, finalmente, se ha casado con Natalia Zakharova, su bella novia quien lo ha...
Creé un post
Hace 4012 díasHola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa llenos de flores, como veleros y lámparas colgantes,...
Creé un post
Hace 4022 díasHola, ps hoy me encontre con algunas ideas para fotos originales y divertidas, ustedes q opinan se tomaran alguna foto asi?
Creé un post