Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy muy extrovertida, me encanta ir a la playa acampar o rentar cabañan en la playa, me fascina platicar y compartir con mi amor y mis amigos y amigas
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4138 díasHola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas, pero es que es una emoción tan grande que no cabe...
Creé un post
Hace 4138 díasHola: Pues con la novedad que revisando los demás debates y páginas en internet me encontré con la idea de que un pajecito llevara un letrero con la leyenda "Aquí viene la Novia" Así q me di a la tarea de buscar a uno de mis primitos para que fuese...
Creé un post
Hace 4138 díasHola brides: Pues ya estoy aquí presentándoles mi portarretrato que hice con mi amor para la toma de fotos en el salón. Nos la pasamos muy bien haciéndolo reímos a carcajadas porque en realidad no sabíamos como acomodar las letras, pero al final...
Creé un post
Hace 4138 díasHola amigas: Pues aquí les dejo las imágenes de mis uñas quedaron súper padres, bueno q puedo decir yo vdd. :b Me encantaron y quedaron tal y como las soñe. Eso si se tardaron mucho ya estaba muy cansada pero bien valió la pena la espera, mi esposo...
Creé un post
Hace 4138 díasHola queridas brides!!! Pues este debatito mas bien es para mostrarles los recuerdos que daremos en nuestra boda. Y aunque ya les había mostrado mis vitrales no les había podido mostrar los demás, así q sin mas preámbulo aquí les dejo unas fotitos ...
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas pues con la novedad que se acerca mi gran día, mi contador dice 18 días y los nervios empiezan y con ello las pesadillas pre-boda, dejenme les cuento q anoche soñé q ya era el día de mi boda y el banquetero me hablaba y decía q en el...
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas!!! pues con la novedad que el 8 de noviembre fue nuestra sesión fotografica, la locación fue en la Ex Hacienda de Santa Anna en el Lencero, ver. les cuento que estuvo muy padre y aunque el clima se veia medio amenazador (por lluvia y mal...
Creé un post
Hace 4187 díasHola amigas, tengo un problema q hasta dolor de cabeza tengo jejeje, estoy haciendo el vídeo de agradecimiento para los familiares y amigos y no se canción poner de fondo, pliss ayudenme estoy atoradicima... Mil gracias
Creé un post
Hace 4188 díasHola amigas!! Pues por fin tengo un espacio libre para contarles a detalle como pueden hacer su vitrales, no es un tutorual súper wow!! Jejeje pero se que les ayudara y sacara de dudas, así q sin mas preámbulo aquí les voy tomen nota: Materiales:...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas y como lo prometido es deuda aquí le dejo las imágenes de nuestras invitaciones que la vdd estan tal y como nos las imaginamos. Les cuento que las mandamos a hacer a Sinaloa y la persona que las hizo nos entendió a la perfección es una...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas tengo una duda q no para de dar vueltas en mi cabeza faltan 55 días para mi día b y no se quien debe dirigir las palabras a mi amorsh y a mi al momento del brindis, así que solicito su ayuda para poder decirle a la persona indicada y...
Creé un post
Hace 4192 díasHola brides amigas, después de tanto buscar y buscar decidimos mi amot y yo hacer y dar de recuerdo unos vitales hechos por nosotros, porque pensamos lo msimo de siempre como que no, así q aquí les muestro unas imágenes espero q les gusten. La imagen...
Creé un post
Hace 4193 díasHola mis queridas brides, les presento la imagen que utilizaremos como distintivo para nuestra boda, es una caricatura mu tierna y la verdad desde que la vimos nos encanto. Está en las invitaciones y recuerdos
Creé un post
Hace 4305 díasVoy a cumplir 5 años de casada por el civil con mi esposo y nos casaremos por la iglesia el 20 de diciembre y no se que regalarle, auxilio solo tengo 15 días