Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy muy extrovertida, me encanta ir a la playa acampar o rentar cabañan en la playa, me fascina platicar y compartir con mi amor y mis amigos y amigas
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4138 días
Hola: Pues con la novedad que revisando los demás debates y páginas en internet me encontré con la idea de que un pajecito llevara un letrero con la leyenda "Aquí viene la Novia" Así q me di a la tarea de buscar a uno de mis primitos para que fuese...
Hace 4138 días
Hola brides: Pues ya estoy aquí presentándoles mi portarretrato que hice con mi amor para la toma de fotos en el salón. Nos la pasamos muy bien haciéndolo reímos a carcajadas porque en realidad no sabíamos como acomodar las letras, pero al final...
Hace 4138 días
Hola amigas: Pues aquí les dejo las imágenes de mis uñas quedaron súper padres, bueno q puedo decir yo vdd. :b Me encantaron y quedaron tal y como las soñe. Eso si se tardaron mucho ya estaba muy cansada pero bien valió la pena la espera, mi...
Hace 4138 días
Hola queridas brides!!! Pues este debatito mas bien es para mostrarles los recuerdos que daremos en nuestra boda. Y aunque ya les había mostrado mis vitrales no les había podido mostrar los demás, así q sin mas preámbulo aquí les dejo unas fotitos ...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4151 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4159 días
Hola chicas!!! pues con la novedad que el 8 de noviembre fue nuestra sesión fotografica, la locación fue en la Ex Hacienda de Santa Anna en el Lencero, ver. les cuento que estuvo muy padre y aunque el clima se veia medio amenazador (por lluvia y mal...
Hace 4188 días
Hola amigas!! Pues por fin tengo un espacio libre para contarles a detalle como pueden hacer su vitrales, no es un tutorual súper wow!! Jejeje pero se que les ayudara y sacara de dudas, así q sin mas preámbulo aquí les voy tomen nota: Materiales:...
Hace 4192 días
Hola chicas y como lo prometido es deuda aquí le dejo las imágenes de nuestras invitaciones que la vdd estan tal y como nos las imaginamos. Les cuento que las mandamos a hacer a Sinaloa y la persona que las hizo nos entendió a la perfección es una...
Hace 4192 días
Hola brides amigas, después de tanto buscar y buscar decidimos mi amot y yo hacer y dar de recuerdo unos vitales hechos por nosotros, porque pensamos lo msimo de siempre como que no, así q aquí les muestro unas imágenes espero q les gusten. La imagen...
Hace 4192 días
Hola brides amigas, después de tanto buscar y buscar decidimos mi amot y yo hacer unos vitales para recuerdo jeje, xq la vdd aveces lo mismo como q choca, no creen?? Asi q aquí les dejo unas imágenes de mis vitrales q hice para el gran día, esperó q...
Hace 4193 días
Hola mis queridas brides, les presento la imagen que utilizaremos como distintivo para nuestra boda, es una caricatura mu tierna y la verdad desde que la vimos nos encanto. Está en las invitaciones y recuerdos