Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy muy extrovertida, me encanta ir a la playa acampar o rentar cabañan en la playa, me fascina platicar y compartir con mi amor y mis amigos y amigas
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Zaii
Hace 4080 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4138 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4138 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4138 días
Creé un post
Hace 4138 díasHola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas, pero es que es una emoción tan grande que no cabe...
Creé un post
Hace 4138 díasHola: Pues con la novedad que revisando los demás debates y páginas en internet me encontré con la idea de que un pajecito llevara un letrero con la leyenda "Aquí viene la Novia" Así q me di a la tarea de buscar a uno de mis primitos para que fuese...
Creé un post
Hace 4138 díasHola brides: Pues ya estoy aquí presentándoles mi portarretrato que hice con mi amor para la toma de fotos en el salón. Nos la pasamos muy bien haciéndolo reímos a carcajadas porque en realidad no sabíamos como acomodar las letras, pero al final...
Participé en el post de Erika
Hace 4138 días
Participé en el post de Janet
Hace 4138 días
Creé un post
Hace 4138 díasHola amigas: Pues aquí les dejo las imágenes de mis uñas quedaron súper padres, bueno q puedo decir yo vdd. :b Me encantaron y quedaron tal y como las soñe. Eso si se tardaron mucho ya estaba muy cansada pero bien valió la pena la espera, mi esposo...