Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy muy extrovertida, me encanta ir a la playa acampar o rentar cabañan en la playa, me fascina platicar y compartir con mi amor y mis amigos y amigas
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola chicas!!!! Las extraño a montones! No tengo nadita de tiempo con la casa, el trabajo y pues me la paso viajando y cuando quiero meterme a la.página termino dormida jajajaja peroooo hoy este dia...
Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...
Hola chicas, aquí pidiéndoles un favorsote que me ayuden a decidir que maquillaje y peinado me quedo mejor, ayer fue mi segunda prueba y ya el sábado es mi boda y aún no se por cual decidirme
Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...
Hola queridas brides!!! Pues este debatito mas bien es para mostrarles los recuerdos que daremos en nuestra boda. Y aunque ya les había mostrado mis vitrales no les había podido mostrar los demás, así...
Hola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas,...
Hola: Pues con la novedad que revisando los demás debates y páginas en internet me encontré con la idea de que un pajecito llevara un letrero con la leyenda "Aquí viene la Novia" Así q me di a la...
Hola brides: Pues ya estoy aquí presentándoles mi portarretrato que hice con mi amor para la toma de fotos en el salón. Nos la pasamos muy bien haciéndolo reímos a carcajadas porque en realidad no...
Hola amigas: Pues aquí les dejo las imágenes de mis uñas quedaron súper padres, bueno q puedo decir yo vdd. :b Me encantaron y quedaron tal y como las soñe. Eso si se tardaron mucho ya estaba muy...
Hola chicas!!! pues con la novedad que el 8 de noviembre fue nuestra sesión fotografica, la locación fue en la Ex Hacienda de Santa Anna en el Lencero, ver. les cuento que estuvo muy padre y aunque el...
Buenas noches chicas a horas de la boda les muestro como quedaron mis uñas.
Hola mis queridas brides!!! Solo quería compartirles que el contador desapareció!!!! Hoy nos casamos y nosotros mega felices Les dejo una fotito con nuestro pequeño, ya vamos en camino para la sesión...
Pues que me acaban de pedir wiiiii, les cuento: hoy, bueno ayer 6 fue mi cumpleaños la verdad es q andaba en mood no muy de festejar asi q yo tenia planeado ir a desayunar solo con mi fam (ya que mi...
Que tal comunidad!!! Estoy muuuuy contenta, pues ante la ley soy la señora de Mariano... Hoy fue nuestra boda por el civil y todo salió como queríamos Aunque en un principio pense que seria un caos,...
Que opinan de un árbol de deseo para firmas en recepción
Chicas ayer fue un día hermosooo tuvimos nuestra sesión casual y que creen ya tengo las fotos wuojo aún no nos hemos decidido sobre si tener el marco de fotos en el salón o no. Aquí se las comparto...
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
Hola!!!! Pues no había subido fotos de día!!! Tengo muy poquitas, pero un adelanto mientras nos entregan las oficiales, fue un día hermoso, con detalles que no faltan pero que también complementan......
Hola chicas pues con la novedad que se acerca mi gran día, mi contador dice 18 días y los nervios empiezan y con ello las pesadillas pre-boda, dejenme les cuento q anoche soñé q ya era el día de mi...
He dicidido tener a 6 primas como damas de honor pero aun no se que color puede ser el adecuado para la boda , alguna sugerencia???
Hola chicas les comento que estoy en la recta final, ya a 7 días y los nervios en aaumento. Mi boda por el civil sera el 11 de diciembre. Ya tenemos los recuerdos. Serán unos chocolates personalizados...
Chicas hace un rato le estaba chismorreando a mi mana Melissa, quien se casa x cierto el mismo día que yo, de que el chavo del video me canceló me dijo que tuvo un contratiempo y sin dar más...
Hello Brides !! El instituto Pantoje Inc. encargado de la creación del sistema de control de colores que se aplica a nivel mundial en las artes gráficas, ha publicado cual será el color de moda en el...
BRIDES SON MUY SENCILLAS NUESTRAS INDITACIONES PEEO SE SUPONÍA Q TRAÍA UN ROMPECABEZAS DENTRO DE LA CAJITA PERO AHORA CREO Q NO Q M SUGIEREN Q LE META AYUDAAA
Hola nenas, como estan? yo estoy a 21 días y la verdad estoy muy nerviosa, me hacen falta varias cosas y no se por donde empezar, quiero hacer algo y luego me paso a otra cosa, con decirles que mi...
Hola chicas! Como lo leen mi madre me regalo la operacion de mis ojos para ya no usar lentes estoy feliz por qe se ve tan claro todo con tanta luz aorita me dejan ver poko tele y estar poko en el cel...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Mi prometido no baila que podemos hacer no quiero distuir con el creen que es malo que ya vivamos juntos?
Las imágenes hablan más q 1000 palabras