Ir al contenido principal
Erika
Erika

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014

Soy muy extrovertida, me encanta ir a la playa acampar o rentar cabañan en la playa, me fascina platicar y compartir con mi amor y mis amigos y amigas

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 3hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Nuestra sesión fotográfica casual
Erika en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!!! pues con la novedad que el 8 de noviembre fue nuestra sesión fotografica, la locación fue en la Ex Hacienda de Santa Anna en el Lencero, ver. les cuento que estuvo muy padre y aunque el...

Stves, miércoles 28-Ago-19 34 676
Erika
Portarretrato listo!!!
Erika en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2014 a las 23:08

Hola brides: Pues ya estoy aquí presentándoles mi portarretrato que hice con mi amor para la toma de fotos en el salón. Nos la pasamos muy bien haciéndolo reímos a carcajadas porque en realidad no...

Mireille López, viernes 9-Ene-15 8 279
Erika
Mis uñas para el gran día
Erika en Belleza, El 18 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Hola amigas: Pues aquí les dejo las imágenes de mis uñas quedaron súper padres, bueno q puedo decir yo vdd. :b Me encantaron y quedaron tal y como las soñe. Eso si se tardaron mucho ya estaba muy...

Patsy, sábado 20-Dic-14 10 272
Erika
Aquí viene la novia
Erika en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2014 a las 23:21

Hola: Pues con la novedad que revisando los demás debates y páginas en internet me encontré con la idea de que un pajecito llevara un letrero con la leyenda "Aquí viene la Novia" Así q me di a la...

Veronyka, sábado 20-Dic-14 9 475
Erika
A solo 1 día... no lo puedo creer
Erika en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2014 a las 23:39

Hola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas,...

Yessy, sábado 20-Dic-14 22 444
Erika
Mis recuerdos
Erika en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 22:39

Hola queridas brides!!! Pues este debatito mas bien es para mostrarles los recuerdos que daremos en nuestra boda. Y aunque ya les había mostrado mis vitrales no les había podido mostrar los demás, así...

Karla, viernes 19-Dic-14 11 282
Erika
Pesadillas y nervios al mil!!!
Erika en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 18:35

Hola chicas pues con la novedad que se acerca mi gran día, mi contador dice 18 días y los nervios empiezan y con ello las pesadillas pre-boda, dejenme les cuento q anoche soñé q ya era el día de mi...

Erika, domingo 7-Dic-14 20 361
Erika
Ayuda!!! agradecimiento para familiares y amigos
Erika en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:56

Hola amigas, tengo un problema q hasta dolor de cabeza tengo jejeje, estoy haciendo el vídeo de agradecimiento para los familiares y amigos y no se canción poner de fondo, pliss ayudenme estoy...

Erika, viernes 31-Oct-14 3 175
Erika
DIY: Vitrales para recuerdo
Erika en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:30

Hola amigas!! Pues por fin tengo un espacio libre para contarles a detalle como pueden hacer su vitrales, no es un tutorual súper wow!! Jejeje pero se que les ayudara y sacara de dudas, así q sin mas...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 13 1,566
Erika
Vitrales de recuerdo
Erika en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:12

Hola brides amigas, después de tanto buscar y buscar decidimos mi amot y yo hacer y dar de recuerdo unos vitales hechos por nosotros, porque pensamos lo msimo de siempre como que no, así q aquí les...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 21 1,192
Erika
Dudas y más dudas?
Erika en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:50

Hola chicas tengo una duda q no para de dar vueltas en mi cabeza faltan 55 días para mi día b y no se quien debe dirigir las palabras a mi amorsh y a mi al momento del brindis, así que solicito su...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 5 140
Erika
Nuestras invitaciones listas!!!
Erika en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:08

Hola chicas y como lo prometido es deuda aquí le dejo las imágenes de nuestras invitaciones que la vdd estan tal y como nos las imaginamos. Les cuento que las mandamos a hacer a Sinaloa y la persona...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 15 324
Erika
Mi distintivo para la boda
Erika en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 21:24

Hola mis queridas brides, les presento la imagen que utilizaremos como distintivo para nuestra boda, es una caricatura mu tierna y la verdad desde que la vimos nos encanto. Está en las invitaciones y...

Lucy, domingo 26-Oct-14 17 642
Erika
Aniversario!!!
Erika en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2014 a las 18:44

Voy a cumplir 5 años de casada por el civil con mi esposo y nos casaremos por la iglesia el 20 de diciembre y no se que regalarle, auxilio solo tengo 15 días

Nat :3, sábado 5-Jul-14 4 174

Grupos generales

Artículos por temas