Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Diciembre 2014 Veracruz

Pesadillas y nervios al mil!!!

Erika, el 1 de Diciembre de 2014 a las 18:35 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas pues con la novedad que se acerca mi gran día, mi contador dice 18 días y los nervios empiezan y con ello las pesadillas pre-boda, dejenme les cuento q anoche soñé q ya era el día de mi boda y el banquetero me hablaba y decía q en el salón q habíamos contratado no se podía llevar acabo el baile, imaginense??, pero ya estaban acondicionando otro salón (hermosisismo por cierto) pero no era lo q yo quería y pensaba... como le vamos a hacer para trasladar a los invitados? Ya se imaginaran el llanto al mil por hora y mi maquillaje arruinado... Pero por fin desperté y me tranquilice , jejeje esta loco no?? Espero ya no ocurran mas estas pesadillas xq me vuelvo loca jajajaja. Saluditos y perdón pero tenia q decirles... A ustedes les ha pasado??

20 Respuestas

Última actividad por Erika, el 7 de Diciembre de 2014 a las 15:56
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola El y mira la vdd estoy muy ansiosa pero trato de tranquilizarle xq sino hasta me voy a enfermar así q deberías hacer lo mismo y como me decía Alcia hacer una pequeña oración todos los dias... Saludos
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahh nena a mi tambien ya me empiezan las pesadillas Smiley sad
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena todo saldrá perfecto...
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bianca x lo buenos deseos, y tu tranquila q las cosas también te saldrán de maravilla, suerte en tus compras
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón hacer una oración me ha tranquilizado, y se q todo saldrá como lo soñamos. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies yo esperó q no tengas estas pesadillas xq se siente terrible, falto poco para despertar en llanto jejejeje
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he tenido gastritis pero si mucho estrés en ocasiones siento q cargo al mundo jajajajaja
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja a mi aun me falta mucho para experimentar las pesadillas,para alla voy, pero mi mejor amiga se caso hace un mes y unos dias antes de la boda soño que al padre le daba una tos extrema en el momento de la misa y que no los podia casar jajajaja me rei mucho cuando me lo conto, afortunadamente todo salio muy bien.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Enero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido muchas pesadillas adjunto con un.mega dolor d gastritis
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creoq ue es normal teniendo la fecha encima!! a mi aun me falta por lo que no he tenido ese tipo de problemillas jeje, espero no tenerlos!!! (bueno se que los tendre pero espero que no exagerados jeje

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente ya cesaron mis pesadillas pre boda, y pues hasta mi novio las ha tenido, haber como me pongo ya mas cercana la fecha

• Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej creo que sí está un poco loco jejej pero bueno debes en cuando se tiene. En mi caso es como no e comprado
    Nada Xq estamos ahorrando y el otro día soñé que no encontraba nada me levanté toda estrésada y le conté a mi novio me tranquilizo pero entre más se acerca la fecha más locos son los sueños
    Son los nervios ejeje pero verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay nena. Tratando dormir relajada... Piensa positivo que todo saldrá maravilloso. No te alfijas y recuerda una pequeña oración antes de dormir para que se tranquilice tu mente... Un abrazo
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje si suele pasar, pr cualquier cosa que nos haga sentir nervios o estresados jeje pero solo necesitas una sesion de relajacion en un spa, con tu parejaque seria lo ideal para que disfuten el gran dia a lo maximo Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd q si se siente terrible, lo mejor de todo es despertar jajajajaja saludos
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, pues ya esta semana estoy mejor q ya nada q organizar, jejeje esperó q la otra sea no sea estresante. Gracias x leerme saludos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pobre de Rodrigo (mi esposo), soñó que no nos podían entregar las arras porque se tenían que "mandar pedir con dos años de anticipación" entonces el pobre estaba todo agobiado porque sin las arras el matrimonio no era válido y entonces ibamos a tener que hacer otra boda cuando llegaran las arras. Cuando me contó nos reimos mucho, pero en el momento es muy estresante!

• Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa ay mujer ya imagino como te hablas sentido, pero relajate, intenta dejar un momento la boda y enfocate en ti en consentirte y pensar como tranquilizar esos nervios que son los q te ponen asi.... veras q sera un dia inolvidable!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nancy gracias por las porras pero de vdd q fue tan real q me sentí muy muy mal jajaja, pero tienes razón mi gran día lo debo disfrutar. Saludines Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues si que esta raro tu sueño Erika, lo bueno es que solo es eso un sueño. Pero tu tranquila, creo que los nervios te están traicionando, ya veras que todo saldrá a la perfección y aunque no sea así, tu sólo disfrutalo. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas