Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3673 días
Chicas, pues les cuento que estamos esperando nuestro segundo bebé, y decidimos hacer unas sesiones fotográficas La primera fue para dar la noticia que esperábamos a nuestro segundo hijo . La segunda que aún no se hace será para anunciar si...
Hace 3689 días
Hola chicas hace mucho que no andaba por estos rumbosa, Pero les cuento que estamos esperando nuestro segundo bebé, apenas tengo 3 meses pero la incertidumbre me mata y ya quiero saber qué será. Me puse a buscar para ver si había pruebas para saber...
Hace 4096 días
Chic@s les cuento que jamas de los jamases me habia pintado el cabello hasta hace 7 meses y ahora se me antoja un cambio de look cada mes :b jajajaja bueno creo que por lo que resta del año me voy a mantener peliroja !, ustedes que opinan al...
Hace 4143 días
Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo hacer una sesionsita después de la boda, se...
Hace 4156 días
chicas pues les cuento que el domingo nos sentiremos novios de nuevo tendremos nuestra sesión de fotos "flash back". Lo había pensado mucho tenia unas ganas de volverme a poner mi vestido n.n, pero sentía que era muy pronto pero un buen pretexto...
Hace 4173 días
Chic@s les cuento, que este 24 de diciembre se cumplió un año de que me pidieran matrimonio!! ... Y ahora mi familia esta espantada dicen que cada navidad nos piden matrimonio jajaajaaj.. Pues este año pidieron la mano de una prima casi casi...
Hace 4179 días
chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi topper del pastel, ponerme la liga (pero...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4180 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4180 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4182 días
Hola novias y novios Me uno a la campaña para alegrarnos tantito y olvidarnos del estrés. Les muestro las fotos más inapropiadas en una boda. Espero que ustedes contribuyan con más ... Saludos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4182 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4183 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4183 días
Hace 4183 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4184 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4186 días
Chicas me encontré estos tips para corregir nuestra nariz y vernos muchísimo mejor, espero que les sirva Ancha: *Acercar el nacimiento de las cejas *disimular el tamaño del labio superior *aplicar a ambos lados decla nariz un corrector oscuro....