Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 díasChicas, pues les cuento que estamos esperando nuestro segundo bebé, y decidimos hacer unas sesiones fotográficas La primera fue para dar la noticia que esperábamos a nuestro segundo hijo . La segunda que aún no se hace será para anunciar si tendremos...
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas hace mucho que no andaba por estos rumbosa, Pero les cuento que estamos esperando nuestro segundo bebé, apenas tengo 3 meses pero la incertidumbre me mata y ya quiero saber qué será. Me puse a buscar para ver si había pruebas para saber...
Creé un post
Hace 4106 díasChic@s les cuento que jamas de los jamases me habia pintado el cabello hasta hace 7 meses y ahora se me antoja un cambio de look cada mes :b jajajaja bueno creo que por lo que resta del año me voy a mantener peliroja !, ustedes que opinan al natural,...
Creé un post
Hace 4110 díasLes cuento que el día de hoy fue mi mamá a juarez y paso a recoger todas las fotos mi boda y muy tranquilo el encargado le dice que se perdieron las fotos de la iglesia y las fotos de la fiesta!!!! Claro que mi mamá me marco y me tuve que pelear con...
Creé un post
Hace 4153 díasChic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo hacer una sesionsita después de la boda, se disfruta...
Creé un post
Hace 4166 díasChicas pues les cuento que el domingo nos sentiremos novios de nuevo tendremos nuestra sesión de fotos "flash back". Lo había pensado mucho tenia unas ganas de volverme a poner mi vestido n.n, pero sentía que era muy pronto pero un buen pretexto fue...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chic@s, ando ayudándole a mi prima que se casa este verano y quiere su boda en jardín pero anda en busca de algo económico, alguna sabe de algun jardín que nos podría ayudar?... Gracias
Creé un post
Hace 4183 díasChic@s les cuento, que este 24 de diciembre se cumplió un año de que me pidieran matrimonio!! ... Y ahora mi familia esta espantada dicen que cada navidad nos piden matrimonio jajaajaaj.. Pues este año pidieron la mano de una prima casi casi...
Creé un post
Hace 4189 díasChic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi topper del pastel, ponerme la liga (pero...
Creé un post
Hace 4193 díasPues les dejo más fotitos de mi boda
Creé un post
Hace 4196 díasChicas me encontré estos tips para corregir nuestra nariz y vernos muchísimo mejor, espero que les sirva Ancha: *Acercar el nacimiento de las cejas *disimular el tamaño del labio superior *aplicar a ambos lados decla nariz un corrector oscuro. Corta:...
Creé un post
Hace 4200 díasQue les parece chicas, que tan cierto es ?
Creé un post
Hace 4232 díasChicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero este se me hizo algo bonito por el significado...
Creé un post
Hace 4239 díasChic@s me encontré estas dos propuestas de matrimonio!! Un poco fuera de lo común, que nose que haría yo si reir o llorar jajajajaja Cual preferirían en una hamburguesa o en la prechuga jajajajajaj sigo sorprendida ><
Creé un post
Hace 4246 díasChicaaaas Me case el 20 de junio y después de mi boda me la eh pasado soñando que me vuelvo a casar con mi esposo, no entiendo el porque D: Y ya busque y busque el significado y no lo encuentro /: !! Alguien que halla soñado eso o me pueda ayudar a...
Creé un post
Hace 4270 díasQue les parece chicas, ahora nos podemos sentir más princesas aún