Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014

Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3625días 12hrs
P
Al parecer estoy embarazada! !
Perla, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:38

Chicas! Quiero compartirles que me caso el próximo 4 de junio por la Iglesia. Mi esposo y yo nos casamos al Civil en el 2006 y ya tenemos un pequeño de 9 años. Tengo retraso ya de 13 días, hoy me haré...

Jolie, sábado 21-May-16 24
Fernanda
Bebé en camino, como dar la noticia!?
Fernanda, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:19

Chicas, pues les cuento que estamos esperando nuestro segundo bebé, y decidimos hacer unas sesiones fotográficas La primera fue para dar la noticia que esperábamos a nuestro segundo hijo . La segunda...

Sonia, lunes 18-Jul-16 17
Fernanda
Prueba casera para saber si es niño o niña ?.
Fernanda, El 26 de Abril de 2016 a las 15:27

Hola chicas hace mucho que no andaba por estos rumbosa, Pero les cuento que estamos esperando nuestro segundo bebé, apenas tengo 3 meses pero la incertidumbre me mata y ya quiero saber qué será. Me...

Fernanda, martes 3-May-16 6
Fernanda
Sesión de fotos "flashback"/novios una vez más!
Fernanda, El 28 de Enero de 2015 a las 08:51

Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...

Fernanda, miércoles 26-Ago-15 261
Fernanda
Como es tu anillo?:)
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:34

Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...

Rocío, viernes 26-Jun-15 301
Fernanda
Otro cambio de look!
Fernanda, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:48

Chic@s les cuento que jamas de los jamases me habia pintado el cabello hasta hace 7 meses y ahora se me antoja un cambio de look cada mes :b jajajaja bueno creo que por lo que resta del año me voy a...

Fernanda, miércoles 18-Mar-15 39
Fernanda
Perdieron mis fotos de la boda :(
Fernanda, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:56

Les cuento que el día de hoy fue mi mamá a juarez y paso a recoger todas las fotos mi boda y muy tranquilo el encargado le dice que se perdieron las fotos de la iglesia y las fotos de la fiesta!!!!...

Karen & Luis, martes 24-Mar-15 75
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Mayra
Unión libre
Mayra, El 20 de Enero de 2015 a las 22:43

Si ya vivo con el y tengo 4 hijos... Puedo pensar en una boda?

Merry, jueves 5-Feb-15 20
Fernanda
Nos sentiremos novios una vez más/d&f
Fernanda, El 15 de Enero de 2015 a las 11:56

Chicas pues les cuento que el domingo nos sentiremos novios de nuevo tendremos nuestra sesión de fotos "flash back". Lo había pensado mucho tenia unas ganas de volverme a poner mi vestido n.n, pero...

Fernanda, viernes 16-Ene-15 34
Lizeth
Número de invitadoos! ayudaa!
Lizeth, El 7 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola chicas, queria preguntarles que tantos invitados añadieron de más, por eso de que no todos asisten, por ejemplo yo 200 e invito 240, les parece bien? o son muchos? Gracias y saludines...

Fernanda, martes 13-Ene-15 20
Lizeth
Es oficial, salón apartado!!!
Lizeth, El 7 de Enero de 2015 a las 16:51

Hola chicas! he andado bien preguntona estos dias, pero ahora solo les vengo a informar algo que me tiene muuuy emocionada!!! YA TENGO SALÓN APARTADO!! despues de tanto pensar, y cambiar de fecha, por...

Fernanda, martes 13-Ene-15 14
Fernanda
Jardín económico/ cd. juarez!
Fernanda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:34

Hola chic@s, ando ayudándole a mi prima que se casa este verano y quiere su boda en jardín pero anda en busca de algo económico, alguna sabe de algun jardín que nos podría ayudar?... Gracias

Lidia A., viernes 9-Ene-15 3
Fernanda
Tatuaje... sí o no?
Fernanda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:18

Chicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero...

Ana, martes 30-Dic-14 67
Cinthia
Sesión informal y anillo
Cinthia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 02:09

Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería...

Lina, lunes 30-Mar-15 47
Fernanda
Propuestas navideñas!
Fernanda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 16:08

Chic@s les cuento, que este 24 de diciembre se cumplió un año de que me pidieran matrimonio!! ... Y ahora mi familia esta espantada dicen que cada navidad nos piden matrimonio jajaajaaj.. Pues este...

Fernanda, martes 30-Dic-14 3
Viri Ballesteros
Y así fue mi primer salto en paracaídas!
Viri Ballesteros, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:44

Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...

Viri Ballesteros, jueves 30-Jul-15 233
Paola
Describe tu anillo de compromiso!!
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:49

Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas

Amy, miércoles 17-Feb-16 148
Claudia
Nuestro trash the dress :)
Claudia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:43

Chicas y chicos les muestro mi tras the dress me encantaron!!!

Claudia, miércoles 7-Ene-15 61
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Cristina
Ya me entregó el anillo
Cristina, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:01

Siii ...como se los plitique anterior mente este sabado fuimos a buscar el anillo perfecto aunque ya sabia como lo queria desidios ir los dos, y a las personas se les hizo raro al ver que era yo la...

Adyy, lunes 22-Dic-14 16
Yadira
8 vestidos de novia princesa - cual te roba el corazón?
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...

Martha, martes 10-Feb-15 104
E
Ya nos casamos
Erika, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Chicas estoy muy emocionada, feliz y entusiamada de estar otra vez con ustedes coo se darán cuenta rregrese muy rápido y es porque ya estoy trabajando solo pedí dos días ya que nos iremos de luna de...

Magda, miércoles 31-Dic-14 130

Grupos generales

Artículos por temas