Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasHola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del celular y una que tomé de las fotos que subieron al...
Creé un post
Hace 4060 díasHola a todos en la comunidad Aqui andamos super apurados jejeje con la boda en la cabeza las 36 horas del dia y aun en mis sueños... les cuento que yo queria hacer un debate del dia a dia desque que mi contador llego a un digito, pero esto de afinar...
Creé un post
Hace 4063 díasPues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año para la boda, cuando mi contador andaba sobre los...
Creé un post