Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasHola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del celular y una que tomé de las fotos que subieron al...
Creé un post
Hace 4060 díasHola a todos en la comunidad Aqui andamos super apurados jejeje con la boda en la cabeza las 36 horas del dia y aun en mis sueños... les cuento que yo queria hacer un debate del dia a dia desque que mi contador llego a un digito, pero esto de afinar...
Creé un post
Hace 4063 díasPues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año para la boda, cuando mi contador andaba sobre los...
Creé un post
Hace 4077 díasPues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera gente que no conocemos, que el amigo del amigo, osea...
Creé un post
Hace 4078 díasHola a todos pues como dice mi titulo jejeje ya soy legalmente señora aun no me acostumbro y todavia ayer quise presentar a mi ahora esposo como mi novio jajaja es la construmbre pues... Les cuento que ese dia empezo bastante tranquilo pero de...
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas y chicos pues aqui les traigo la segunda parte de la celabracion que nos aventamos el dia Sabado 14 de Febrero para nuestra boda civil jejeje Despues de toda la emocion de la ceremonia, aqui mi debate de como nos fue...
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas y chicos de la comunidad Hoy me caso al civil con mi amorcito y me acabo de dar cuenta que como dice el título es mi última mañana soltera jejeje hoy cambia mi estado civil :p aunque la boda religiosa es el 14 de Marzo y no viviremos aun...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas y chicos de las comunidad Pues que creen, creo que tengo un error en mi pagina por que ya van dos veces que cambio la foto de perfil y como que no guarda los cambios, dice que sube la foto y todo pero al final vuelve a aparecer la...
Creé un post
Hace 4083 díasHola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia subir las fotos jejeje Hoy a 30 dias de mi boda...
Creé un post
Hace 4089 díasChicas y chicos ya tengo ahora si en mis manos todas las fotos de mi sesion!! Me encantan jejeje y no pude resistirme en compartirlas con ustedes... soy debil... lo acepto Como les contaba en mi anterior debate......
Creé un post
Hace 4090 díasHola a todos Lo prometido es deuda... hace algunos meses les conte que habiamos hecho nuestro Save the date en la feria, fue una experiencia super padre, se los recomiendo ampliamente pues se divierten, pasan un momento lindo y les quedan fotos de...
Creé un post
Hace 4092 díasHola chicas y chicos de la comunidad... estoy muy contenta de compartirles nuestra invitacion de la boda civil Sera un desayuno, bastante sencillo y donde invitaremos a la familia mas mas cercana, pero no por eso podia dejar de preparar detalles para...
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy quise compartirles nuestra experiencia con la Mesa de Regalos... En donde nosotros vivimos no hay tiendas departamentales grandes como Liverpool, Fabricas de Francia, Sears, etc. Asi que abrir la...
Creé un post
Hace 4101 díasHola a todos Buen dia!! Hoy me di a la tarea de acomodar mis invitados en las mesas en la seccion de mesas aqui en la pagina, anteriormente ya habia acomodado las mesas y recuerdo que podia agregar los invitados en cada lugar de la mesa, ya di de...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas y chicos de la comunidad... He estado muy muy muy desatentida de la comunidad, pero la verdad entre la boda y mi trabajo no veo la puerta jajaja Les comento que el dia de hoy falta 50 dias para la boda... no puedo creer como es que paso...
Creé un post
Hace 4116 díasHola a todos chicos y chicas Que bonito dia escogieron para casarse!! El dia de hoy entre a la pagina y me acabo de dar cuenta que ya somos 200 los que nos casamos el 14 de Marzo en Jalisco, asi que se me hizo muy buena idea el abrir el debate para...