Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014

Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más

Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4053días 7hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465

Binz comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Liz!!!! Porfin te llegó el maravilloso día.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.. Que Dios bendiga enormemente tu matrimonio.. En hora buen.. Felicidades!!!! Bienvenida al club!! ;)

Binz comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Liz!!!! Porfin te llegó el maravilloso día.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.. Que Dios bendiga enormemente tu matrimonio.. En hora buen.. Felicidades!!!! Bienvenida al club!! ;)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola hermosaa ahora es tu gran dia muchas felicidades y disfruta todo al maximo en verdad mucha suerte!! :D

Priscila comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Liz mil felicidades hoy es gran dia!!! Disfruta mucho tu dia!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Hola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374

Hace 4064 días

YA LIZ ENTRA A MI MURO PARA QUE CHEQUES COMO VAMOS..

Hace 4064 días

YA SOLO 11 DIAS!! MUCHAS FELICIDADEEES!

Vianey comentó en mi muro:

Hace 4070 días

fijate k keremos dj, primero estuvimos checando si conratar un grupo versatil, pero no me agrado, son muy caros. Despues checamos dj y nos gusto mas eso, show de luces y toda la onda jaja ustedes k contrataron ?

Hace 4070 días

aww k padre, ya se yo tmb estoy con eso de arreglar primero las cosas donde pagas mas y al ultimo si me alcanza todavia el presupuesto ya me ire por los detallitos chikitos, ya nadamas me falta la musica, de los detalles grandes =)

Hace 4070 días

aww wuo0o0 ya te faltan escasos dias, k emocion, como vas ?

Hace 4074 días

Hace cuanto empezaron con los preparativos ?, a mi se me hizo eternooooo jajajajaj también quería que llegara el día me la pasaba viendo el contador jajajaja

Hace 4075 días

aaaayyyy que emoción! tan bonito que se siente estar toda ansiosa porque llegue el día :D... tu disfruta el proceso ya casi por terminar y si no te estreses por los detallitos el día de tu boda dusfrutense mucho los dos que la fiesta es para ustedes asi que no andes preocupándote por miniorias:) !

Hace 4077 días

Con que esten avisados :b, nosotros entregamos invitaciones tres días antes porque a mi esposo se le puso irnos a mazatlan una semana antes de la boda jajajajaj, pero todo muy bien... Si pues ya tenemos 3 años y cachio viviendo juntos pero casaditos apenas vamos para el año:)... Y que tal de nervios? esos son traicioneros eehh !!

Hace 4077 días

Hola amiga:), gracias por aceptarme! Como van los preparativos ya mérito llega el día :D !

Hace 4088 días

wuo0o0 k bueno k me das esa recomendacion, ahorita kiero adelantar lo de las platicas prematrimoniales dos semana, ya me informe y si se puede, asi esk yo creo k empezara la tercer semana de febrero, y otro pendiente menos esk ya separe lo de las fotos y video, me falta separar el dj, espero eso kede em marzo, y escoger arreglos de mesa, ufff si k son muchas cosas vdd y mas cuando tu organizas todo omg

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas