Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014

Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más

Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4053días 7hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465

Binz comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Liz!!!! Porfin te llegó el maravilloso día.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.. Que Dios bendiga enormemente tu matrimonio.. En hora buen.. Felicidades!!!! Bienvenida al club!! ;)

Binz comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Liz!!!! Porfin te llegó el maravilloso día.. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.. Que Dios bendiga enormemente tu matrimonio.. En hora buen.. Felicidades!!!! Bienvenida al club!! ;)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola hermosaa ahora es tu gran dia muchas felicidades y disfruta todo al maximo en verdad mucha suerte!! :D

Priscila comentó en mi muro:

Hace 4052 días