Sinaloa, Sinaloa · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4063 díasChicas!!!! Cuantas emocionadas por su gran diaaaa???? Ahhhh!!! Un cumulo de sentimientos encontrados , alegría, tristeza ( dejamos a nuestras mamis en casa ) a veces amanecemos bipolares, en ocaciones me levanto qeriendo q ya pase el gran dia,...
Creé un post
Hace 4114 díasChica hoy les traigo una foto con humor jajaja . A cuantas les pasa lo mismo? Jajaja , YOOOoo!! Jajaja Este estress de la boda quisiera q me cerrara la boca , pero no o tal par ese q me da mas hambre jajajaj.. De paso les comento que mañana tmpranito...
Creé un post
Hace 4119 díasChicas hoy mi animo esta por los suelos , m siento tan apachurrada me siento sola a veces siento q a nadie le importa lo de nuestra boda!!.. Se q solo ustedes me entienden.. Cualquier palabrita q m dicen yo lo tomo a la defensiva, no tango ni zapatos...
Creé un post
Hace 4120 díasHola nen@s !! Resulta q ando viendo precios de las flores para la decoración de la iglesia, tanto q ya estaba decidida por cuales y como serian pero me puse a pensar q si la ceremonia sera a las 6:00 pm y antes de mi ceremonia hay una a las 5:00...
Creé un post
Hace 4130 díasPues resultado que yo quiero que una tía muy querida y su esposo sean mis padrinos , pero el problema es q ellos no están casados yo quiero por el buen matrimonio q tienen a pesar de no estar casados son un buen ejemplo. Pero mi duda es q si a los...
Creé un post
Hace 4139 díasAlgunas (o) de ustedes han decidido que después de la ceremonia religiosa . dirécto a la luna de miel.. ?? Sin brindis, fiesta ni nda que se le paresca.
Creé un post
Hace 4142 díasChicas qisiera que compartieran su peinado de boda y como luce con su tocado o que peinado y tocado quieren !!. yo Aun estoy indecisa.. Y ustedes ???