Sinaloa, Sinaloa · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4063 días
Chicas!!!! Cuantas emocionadas por su gran diaaaa???? Ahhhh!!! Un cumulo de sentimientos encontrados , alegría, tristeza ( dejamos a nuestras mamis en casa ) a veces amanecemos bipolares, en ocaciones me levanto qeriendo q ya pase el gran dia,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4114 días
Hola a todaas, necesito un super consejo en relacion a la lista de invitados, nuestro evento sera para 260 personas y no queremos pasarnos de esa cantidad de gente, estas haciendo la lista con justo esa cantidad de personas, que nos aconsejan para...
Hace 4114 días
Chica hoy les traigo una foto con humor jajaja . A cuantas les pasa lo mismo? Jajaja , YOOOoo!! Jajaja Este estress de la boda quisiera q me cerrara la boca , pero no o tal par ese q me da mas hambre jajajaj.. De paso les comento que mañana tmpranito...
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4118 días
Hola Brides & Grooms... Buscando opciones para los vestidos de mis damas, se me ocurrió compartir esta pregunta con la comunidad, En la planeación de la boda, ¿cuál ha sido la decisión que más han tardado en tomar? Les platico en mi caso,...
Hace 4119 días
Chicas hoy mi animo esta por los suelos , m siento tan apachurrada me siento sola a veces siento q a nadie le importa lo de nuestra boda!!.. Se q solo ustedes me entienden.. Cualquier palabrita q m dicen yo lo tomo a la defensiva, no tango ni zapatos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4140 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?