Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de... Ver más
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de Belly dance. Estoy enamorada de mi prometido, me considero alguien muy afortunada de tenerlo a mi lado y que caminemos por el mismo rumbo.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4081 díasAhhhh siento que la lista de cosas que nos faltan es eterna y que cada día que se hacerca se hace mas larga!!!!!!. Acabo de encender la tablet y me dice el contador que son solo 40 días lo que faltan. Ya no aguanto el estomago de nervios y de inmensa...
Creé un post
Hace 4083 díasHola nenas!!!!! Pues hace rato en la cena mi amor me trajo mi regalo de san valentin, lo tuvimos que celebrar 13 porque hoy es mi despedida de soltera jejeje. Y mi hermoso hombre me regalo una botella de vino personalizada. Nosotros somos fanáticos...
Creé un post
Hace 4083 díasHoy me paso algo increíble y hermoso!!!! Me quede tembalndo de emoción. Hoy cumplimos quince meses de novios mi prometido y yo, y encontré en mi cajón una carta que el me escribió hace quince años cuando cumpliamos un mes de novios. Mi emocion fue...
Creé un post
Hace 4084 díasEstos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Oigan mi contador de días esta mal, me marca 43 para mi boda y en realidad faltan 45. A alguien más le pasa eso???????
Creé un post
Hace 4086 díasTengo una idea en mente y ninguna idea de como realizarla jeje, espero me puedan dar ideas.... Ya saben muchas cabezas piensan mejor jejeje. Mi novio y yo estuvimos viendo vídeos de la entrada de la novia a la iglesia y son increíbles!!!!!!. A mi...
Creé un post
Hace 4086 díasNenas!!!!!! Estoy desesperada y harta, tengo mi desde pedida de soltera este sábado y mi cabello esta peor que nunca... Saben que puedo ponerme en mis puntas para que no se vean de estropajo????? Tengo el cabello largo, hasta la cintura y me...
Creé un post
Hace 4087 díasChicas, les quiero mostrar el ligar donde sera la recepción. Es una terraza increible, estoy enamorada de este lugar: La pared de piedra que se ve es un muro llorón, que servirá de marco para la mesa de los novios: Ahhhh ya quiero que llegue mi día,...
Creé un post
Hace 4087 díasHan oído hablar de ello????? Pues por lo que he leído parece que esta muy de moda, de hecho en Hollywood son cada vez mas las divas que lo practican. La semana pasada me llego un libro que hablaba de yoga y posturas para parejas, se me hizo muy...
Creé un post
Hace 4087 díasMe encontré con esta idea andando por internet, quise poner una foto pero mi internet esta muy lento y no me dejo, lo siento. Pero la idea era algo así....... El chiste es buscar una receta, por ejemplo brawnies, que fue la que vi pero puede ser la...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas!!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Yo en esta ocacion les cuento que estoy feliz jjejeje porque ya voy avanzando con el tema de recuerdos, todavía falta algo pero vamos caminando jejeje. A todas las chavas que asistan a mi boda...
Creé un post
Hace 4088 díassan valentin ya se siente por todos lados, la miel escurre por doquier y en la tele no dejan de pasar peliculas cursis para esta fecha jajaja, pero ahora que estoy con boda a la puerta las veo de otra manera, ahora todas me encantan jajajaja. Cual...
Creé un post
Hace 4090 díasHola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi papa la sugirió justo cuando nosotros estábamos...
Creé un post
Hace 4091 díasAhhhyyyyy, estoy a poco de llegar a categoría novia adicta y ya no se donde empieza la tablet y termina mi mano o al revés, me paso todo e, día metida en la página y solo pensando que mas publicar!!! Jejejeje cada cosa que hago la quiero compartir...
Creé un post
Hace 4094 díasAhhh por fin tenemos ya reservado todo el viaje de bodas, estoy muy emocionada y lo espero con muchas ansias. Por fin nos decidimos y tomaremos un crucero por el caribe, estoy tan feliz, no saben como nos vamos a relajar después de la boda jejejej....
Creé un post
Hace 4094 díasHolac a todos aquellos que se casan este marzo!!!!! Cuentenme como van sus preparativos. Que tal el éstres??????? Mi boda es el 28 de marzo y ya no aguanto los nervios. Como le hacesara sobrevivir tu??????