Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de... Ver más
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de Belly dance. Estoy enamorada de mi prometido, me considero alguien muy afortunada de tenerlo a mi lado y que caminemos por el mismo rumbo.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Columba
Hace 4083 días
Hola nenas!!!!! Pues hace rato en la cena mi amor me trajo mi regalo de san valentin, lo tuvimos que celebrar 13 porque hoy es mi despedida de soltera jejeje. Y mi hermoso hombre me regalo una botella de vino personalizada. Nosotros somos fanáticos...
Hace 4083 días
Hoy me paso algo increíble y hermoso!!!! Me quede tembalndo de emoción. Hoy cumplimos quince meses de novios mi prometido y yo, y encontré en mi cajón una carta que el me escribió hace quince años cuando cumpliamos un mes de novios. Mi emocion fue...
Hace 4084 días
Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4084 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Hace 4087 días
Chicas, les quiero mostrar el ligar donde sera la recepción. Es una terraza increible, estoy enamorada de este lugar: La pared de piedra que se ve es un muro llorón, que servirá de marco para la mesa de los novios: Ahhhh ya quiero que llegue mi día,...
Hace 4087 días
Han oído hablar de ello????? Pues por lo que he leído parece que esta muy de moda, de hecho en Hollywood son cada vez mas las divas que lo practican. La semana pasada me llego un libro que hablaba de yoga y posturas para parejas, se me hizo muy...
Hace 4087 días
Hola chicas!!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Yo en esta ocacion les cuento que estoy feliz jjejeje porque ya voy avanzando con el tema de recuerdos, todavía falta algo pero vamos caminando jejeje. A todas las chavas que asistan a mi boda...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4088 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hace 4094 días
Ahhh por fin tenemos ya reservado todo el viaje de bodas, estoy muy emocionada y lo espero con muchas ansias. Por fin nos decidimos y tomaremos un crucero por el caribe, estoy tan feliz, no saben como nos vamos a relajar después de la boda jejejej....
Hace 4097 días
Todas hemos hablado de los anillos de compromiso, el vestido, la historia de amor, etc,.... Pero ahora que te parece si me cuentas donde sera tu boda. Cuentame por que decidiste que fuera hay.... Yo comienzo................ Esta es la iglesia donde...
Hace 4098 días
La invitación es un buen espacio para involucrar a tu familia y el talento que pueden tener, si alguien dibuja, escribe, diseña, etc, dile que coopere contigo. A nosotros mi papa nos escribió un poema para nuestra invitación, a las gente que ya hemos...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4162 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...