Ir al contenido principal
Arely
Arely

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Marzo del 2014

Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy... Ver más

Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy positiva y veo el lado bueno de las cosas, bastante extrovertida no me complico la existencia, amo la naturaleza y la aventura, soy muy romántica y soñadora y fan número 1 de Ricardo Arjona.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3451días 23hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1676 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Arely comentó en mi muro:

Hace 3435 días

Gracias Evelyn por preguntar por la salud de mi mami y te confirmo gracias a dios el dia de la boda la dieron de alta cuatro horaas antes fui a recogerla y en cuanto llegamos al hotel donde seria mi boda nos arreglamos y pudo acompanarme en ese dia tan especial en mi vida y fuimos muy felices aunque a la fecha sigue en tratamientto hoy subo la cronica de mi boda para contarte un poquito mas ojala la leas ;)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3443 días

Hola! hace un momentito lei que tu mami estuvo enferma a unas horas de tu boda… como te fue? espero que tu mami este muy bien de salud y que haya podido estar en la fiesta! saludos! :)

Arely comentó en mi muro:

Hace 3455 días

Gracias ANGIE si ahora menos de una semana para ser señora!!!

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3458 días

Una semana! muchisisismas felicidades que nervios

Arely comentó en mi muro:

Hace 3460 días

8 días y contando ya tengo casi todo faltan detallitos

Arely comentó en mi muro:

Hace 3468 días

16 días!!! Este fin de semana es mi despedida de soltera emoción mil!!!

Arely comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Perdón nena súper ocupada con todo ya estoy a un mes y no he podido subir fotos de mls avances, se me juntaron los imprevistos pero lo prometo subiré todo

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3492 días

Hola Are mil sin saber de ti.... como vaz??? ya a casi nada de tu elegante boda... Mil saludos

Arely comentó en mi muro:

Hace 3499 días

A 47 DAYS DEL DIA B MUEROOOO DE FELICIDAD!!!

Arely comentó en mi muro:

Hace 3525 días

Buenas noches!!! sean felices!!!1 y por favor disfruten mucho esta estapa porque el tiempo vuela amoooo estar comprometida!!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Hola Arely,gracias por agregarme,lo que necesites cuentas conmigo,ya falta menos para tu boda,muchas felicidades,que tengas linda noche :3

Tere comentó en mi muro:

Hace 3560 días

Nena bienvenida y gracias por agregarme :D aquí andamos para lo que necesites :) bonito día!!!!

Azul comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hola Arely! Entonces somos casi vecinas, yo apenas estoy iniciando con todo esto! A ti ya te falta menos :) Que nervios no?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3566 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y en lo que te podamos apoyar con gusto, este es un super lugar donde encontraras cosas super padres

Esme comentó en mi muro:

Hace 3567 días

muchas gracias Are por tu comentario, me la voy a creer :P

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas