Tequisquiapan, Querétaro · Desde Marzo del 2014
Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy... Ver más
Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy positiva y veo el lado bueno de las cosas, bastante extrovertida no me complico la existencia, amo la naturaleza y la aventura, soy muy romántica y soñadora y fan número 1 de Ricardo Arjona.
- Súper Novia
- 4,693 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3994 días
Hola chicas recién casadas espero estén increíblemente bien este debate es para platicarles que aún no puedo superar mi boda jajaja me encantó tanto que quisiera otra jajaja y pues extraño estar organizando y planeando todo eso claro ahora hay mucho...
Subí una foto en el post de Yoly & Hugo
Hace 4001 días
Por favor me pueden ayudar a elegir algun modelo de centros de mesas, me caso en diciembre y deseamos arreglos altos porque sera para mesas de 10personas y lo celebraremos en un pequeño jardin despues del medio día, el color que escogimos es el...
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4001 días
Hola chicas a 5 días mis letreritos listos =] me doy por bien servida en dos días hice 70 letreros no le tome fotos a todos pero aquí les dejo algunos =]el q mas ame es el d MI FUTURO ESPOSO DEBE SABER Q LO ÚNICO Q VOY A LAVAR Y PLANCHAR ES.....MI...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4023 días
Hola chic@s!!! Estoy algo indecisa con mis centros.de mesa... El tema de mi boda princesa combinado con lo moderno, algo así contemporáneo... Pero también qeremos un toque.romántico para nuestro baile, así qe ambos.decidimos por un centro de.mesa con...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4027 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4027 días
Hola chicas espero todas se encuentren felices planeando el día B tiene mucho que no escribo ni estoy por aquí después de casi 4 meses de feliz matrimonio me siento muy contenta plena y pues aquí estoy compartiendo un poquito de mi felicidad y...
Subí una foto en el post de Yack
Hace 4043 días
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4043 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Hace 4099 días
Hola nenas pues aquí reportandome a un mes de ser felizmente señora y con mi triste novedad de que llevo intentando ya seis veces publicar mi historia de boda y a la hora de casi concluir no sube nada ni la historia ni las fotos ayuda estoy...
Hace 4120 días
Hola chicas hermosas!!! espero se encuentren mil bien y continuen preparandose para el día B y las que ya estamos cazaditas continuemos disfrutando de esta nueva etapa llena de amor junto a nuestro amado compañero de vida. Bueno pues este ya es un...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4143 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4145 días
Hola chicas espero se encuentren de maravilla en especial las que están por vivir esta hermosa experiencia en sus vidas la famosa PEDIDA DE MANO estos son algunos consejitos que yo leí y seguí para ese hermoso momento ojalá la info les sirva y aclare...
Hace 4154 días
Hola chicas espero esten incre!!!! y pues como no todo son noticias malas en mi vida como les platique en mi debate anterior (accidente a 20 dias de mi boda) les cuento que estoy feliz porque el día de hoy me mandaron mis fotos de la sesión casual...
Hace 4184 días
Chicas les muestro el diseño elegido por mis damas; en lo personal aunque yo no lo vaya a lucir me encantó y creo que luciran muy bellas serán 5 en total el definitivo fue el tercero que opinan????
Hace 4184 días
Hola chicas!! el fin de semana pasado la florista me presentó la prueba de mis centros de mesa que les parecen se aceptan opiniones
Hace 4184 días
Hola chicas espero todas esten increiblemente bien, les cuento que el fin de semana pasado fue mi prueba de peinado y sigo sin estar al cien con la prueba no me sentí del todo comoda con los dos looks que me hicieron y por ello el dia jueves decidi...