Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy una persona entusiasta y un poco distraida y ahora sí que sí Bodas.com me cayo como anillo al dedo!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3983 díasHola a todas! Bueno pues hablando con mi pareja estabamos pensando a donde irnos de Luna de Miel ya que no tenemos idea, pero quisiera saber si alguna de ustedes ya ha presupuestado en algún destino dentro o fuera de la Republica que sea Bueno,...
Creé un post
Hace 4346 díasQueridas Señoras y Señoritas sin afan de ofender cualquier Religion que profesen y Despues de Tener mucho tiempo sin entrar a la pagina (perdón :c) Hoy me tope con un Video que me parecio muy HER-MO-SO en toda la extension de la palabra y se los...
Creé un post
Hace 4394 díasBuen Día Chicas, yo se que la mayoría de nosotras le estamos invirtiendo ademas de tiempo, Dinero para nuestras Bodas y por más que quisieramos tener un hada Madrina que venga a resolvernos desde el Vestido hasta la Carroza de Calabaza Mágica, pues...
Creé un post
Hace 4399 díasBuen Día Chicas, apenas emperzaremos a cotizar para nuestro pastel de Bodas y no tenemos Idea de Cuanto nos costará,cuanto es muy caro y cuanto muy barato, Nos gustaría uno de 3 niveles y lo mas probable es q sea de Fondant, pero se aceptan...