Ir al contenido principal
Diego y Giovanna
Diego y Giovanna

Tonalá, Jalisco · Desde Marzo del 2014

pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en... Ver más

pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en todo lo que yo pueda y si soy algo perfeccionista me gusta que todo salga bien y perfecto

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2251días 10hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1867 días

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2659 días

¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu amorcito es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Ay entonces te queda 1 año prácticamente. Pero bueno mucho tiempo para planear detalles y todo! Yo a casi nada. Besos

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3477 días

Hola!!!! Ya casi se nos acerca el día que tal va todo?

Pauly comentó en mi muro:

Hace 3480 días

Hola nena ¡¡saluditos¡¡¡ en lo que te pueda ayudar aqui estoy¡¡

Valeria comentó en mi muro:

Hace 3503 días

Hola mucho gusto,q nervios ya estas a dias del gran dia b

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3527 días

muchas gracias Giovanna!! todo salio muy bien, gracias al apoyod e todas ustedes, y cualquier cosa que nececites para tu boda me avisas :D

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3545 días

***jajajajaja así es igual que tu. Creo que hay varias cosas en común. Y en lo que pueda ayudarte belleza, solo mándame un mns***

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3545 días

***Pues ya somos dos. Mi prometido y yo no estamos juntos el Está allá en Nayarit y yo acá en Michoacan, también la boda no será donde estoy habitando actualmente será de donde realmente soy mi LINDO NAYARIT***

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3545 días

****pues no llevamos nada jajajaja xq también m caso hasta el año que entra, tenemos ideas de lo que nos gustaría pero no hemos apartado nada aparte que hemos sufrido de varias pérdidas familiares en menos de un año nos la hemos pasado aplazando la boda y decidimos que el año que entra esperemos se nos haga ahora si jejejejeje****

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3545 días

***Hola hermosa gracias X aceptarme que tal con tus preparativos. Te cases este noviembre??***

Marisa comentó en mi muro:

Hace 3566 días

Hola! Giovanna no te sientas mal, en serio. De verdad muchas gracias por tu hermosa idea de juntarnos, sin ti la reunión no hubiera sido posible. Estoy segura de que tendremos más oportunidades de juntarnos ;)

Marisa comentó en mi muro:

Hace 3567 días

Hola Giovanna! Solo para recordarte que hoy es la reunión de las novias de Jalisco! Se van a animar tu novio y el de Laura? El mío ya está apuntadísimo jejejeje!

Angelica comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Hola Giovanna !!! muchas gracias, tambien digo lo mismo, si ocupas algo auqi andamos para ayudarnos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3739 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3742 días

hola bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas