Tonalá, Jalisco · Desde Marzo del 2014
pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en... Ver más
pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en todo lo que yo pueda y si soy algo perfeccionista me gusta que todo salga bien y perfecto
- Súper Novia
- 2,947 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2962 díasHola brides quiero mostrarles algunas de mis cosas un poco atrasado porq he andado vuelta loca jaja ya que solo estoy a cuatro dias 😱😱😱 estoy super emocionada y nerviosa pero primero diis todo saldra bien.. Pues les cuento q el ramo y boutoniere los...
Creé un post
Hace 2962 díasHpla hermosas brides como pueden ver estoy super contenta y nerviosisima ya estoy a 4 días 😱😱😍
Creé un post
Hace 3071 díasHola hermosas espero tengan un lindo día !! necesito mucho de su ayuda me gustaría mucho ir de luna de miel a Canadá pero estoy en cero en cuanto a donde debo de acudir o cual será el mejor lugar para cotizar, agradecería que si alguna de ustedes ya...
Creé un post
Hace 3358 días- Fecha y hora de la boda:28 de abril del 2018 - Ciudad:guadalajara - Color:aqua - Estilo de la boda: clasico - Lugar del banquete: e-vent salón jardin - Otros proveedores contratados: expo celebrado 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3360 díasHola hermosas brides, solo quería contarles que desde el mes pasado contratamos el saño, no había tenido oportunidad de en señarlo pero hoy porfin !!!! Que les parece ???
Creé un post
Hace 3391 díasHola hermosas buen dia, espero me puedan ayudar estoy buscando arboles secos para mis centros de mesa yo vivo en guadalajara, les cuento encontre un lugar pero los dan super carisimos y se salen totalmente de mi presupuesto y eso que solo era el...
Creé un post
Hace 4209 díasPor lo general se asocia a este color con la realeza y el lujo. El púrpura es un color que transmite pasión y simboliza la tolerancia, los valores y la dignidad. Los amantes del púrpura poseen una personalidad multifacética, son observadores,...
Creé un post
Hace 4209 díasHuuuuu!!! mi favorito jeje!! El azul es el color de la realeza y transmite tranquilidad, calma y equilibrio. La novia que busca una boda en color azul es una persona introspectiva, conservadora, sabia, sensible y paciente. Este color sereno nos...
Creé un post
Hace 4209 díasUno de los colores de bodas mas combinables en los salones de fiestas es el rosa. Mientras que el rojo es el color de la pasión, el rosa es una elección más romántica y dulce, representa el lado sensible y afectivo de la novia. Una novia que se rodea...
Creé un post
Hace 4209 díasEl amarillo es el color de un día soleado lleno de alegría y esperanza. Este es el color elegido por aquellos novios que le dan importancia a la calidez, la intelectualidad, expresión de sentimientos, vitalidad y que son dueños de grandes valores y...
Creé un post
Hace 4210 díasEl rojo sin dudas es el color más romántico de todos! Una novia que escoge una decoración en rojo es impulsiva, alegre, optimista, apasionada y muy romántica. El rojo simboliza celebración, alegría, prosperidad y dicha. Una decoración en este color...
Creé un post
Hace 4210 díasMuchos piensan que el negro es una elección conservadora, sin embargo es uno de los colores para bodas que mejor se complementan con cualquier otro color que escojas. El negro denota sofisticación y sensualidad. Este un color clásico pero es...
Creé un post
Hace 4210 díasEl blanco representa la pureza e inocencia. Al mismo tiempo es un color que simboliza juventud y perfección. Las novias que escogen este color que nunca pasa de moda van en busca de simplicidad, elegancia y luminosidad. El blanco puede ser elegido...
Creé un post
Hace 4210 díasCentros de mesa modernos con árboles muy originales Centro de mesa con ramas y hojas naturales ideal para una boda elegante! Una decoración sorprendente con ramas de cerezo Centros de mesa modernos para bodas: una decoración fuera de lo común con...
Creé un post
Hace 4210 díasSi tu boda se realizará al aire libre esta es la oportunidad ideal para incluir un árbol genealógico de ambas familias, del novio y de la novia. Este es uno de los mejores detalles para bodas que hemos visto y es tan fácil de hacer como los...
Creé un post
Hace 4210 díasHola nenas ... he visto varios debates sobre incluir niños o no en la boda ... y cada opinion es diferente y de libre expresion hay muchos novios que no les gustaria incluirlos hay otros que si ... ! existen varias cosas con los q los puedes...