Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
hola :D soy una mujer muy enamorada del hombre que llegara hacer mi esposo y muy feliz !!
- Súper Novia
- 3,352 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola nena!!!!!! muchas gracias por el agregue y pues aqui reportandome para lo que se te ofrezca!!!!!!! ;9 no dudes en pedirmelo ;) por que para eso estamos en la comunidad Y Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes
sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181
Que nervios falta muy poco para tu boda Jass!!, espero que todo vaya muy bien con los preparativos!!... Saluditos!!...
hola, gracias por aceptarme saludos y un fuerte abrazo cualquier cosa sabes que estamos para apoyarte.
Saludos que genial q somos novias de marzo Felicidades y cualquier cosa q necesites aqui estoy. Un abrazo
Gracias a ti bonita... Buenos días!! Espero que todo marche excelente en tus preparativos yo ya a 4 semanas :O
No gracias a ti x aceptarme... Igual cualquier cosa en lo q pueda .. Ya sabes ;)
Hola Gracias por aceptarme! Que linda imagen tienes de perfil.. y aquí estamos para ayudarnos
Hola hermosa gracias por aceptarme como van tus planes?
Gracias a ti!!! ya ya falta poco :) que tal tus preparativos?
Muchas Gracias a ti, la verdad es que Puebla es precioso, no te pierdas la oportunidad de conocer..! Saludos