Ir al contenido principal
Jass
Jass

Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014

hola :D soy una mujer muy enamorada del hombre que llegara hacer mi esposo y muy feliz !!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4092días 4hrs

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hola nena!!!!!! muchas gracias por el agregue y pues aqui reportandome para lo que se te ofrezca!!!!!!! ;9 no dudes en pedirmelo ;) por que para eso estamos en la comunidad Y Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4092 días

sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181

Ceci comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Que nervios falta muy poco para tu boda Jass!!, espero que todo vaya muy bien con los preparativos!!... Saluditos!!...

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4152 días

hola, gracias por aceptarme saludos y un fuerte abrazo cualquier cosa sabes que estamos para apoyarte.

Elyy comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Saludos que genial q somos novias de marzo Felicidades y cualquier cosa q necesites aqui estoy. Un abrazo

Yami comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Gracias a ti por aceptarme :D

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Gracias a ti !!

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Gracias a ti bonita... Buenos días!! Espero que todo marche excelente en tus preparativos yo ya a 4 semanas :O

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4270 días

No gracias a ti x aceptarme... Igual cualquier cosa en lo q pueda .. Ya sabes ;)

Nelly comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Hola Gracias por aceptarme! Que linda imagen tienes de perfil.. y aquí estamos para ayudarnos

Zah-zil comentó en mi muro:

Hace 4305 días

GRACIAS A TI POR ACEPTARME UN SALUDO

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Ya casi esta todo nena ya solo pagos y más pagos

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Hola hermosa gracias por aceptarme como van tus planes?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Gracias a ti!!! ya ya falta poco :) que tal tus preparativos?

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Muchas Gracias a ti, la verdad es que Puebla es precioso, no te pierdas la oportunidad de conocer..! Saludos

Diana comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Hola hass gracias por el add, cualquier cosas que necesites aqui andamos para ayudar!!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas