Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
hola :D soy una mujer muy enamorada del hombre que llegara hacer mi esposo y muy feliz !!
- Súper Novia
- 3,352 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola chicas tenia mucho que no escribía, pero necesito desahogarme es posible que a 4 meses de casada mi esposo me harté que no lo quiera ver, ni escuchar ni mucho menos que me toque, me duele...
Bueno brides & grooms nosotros este 12 de abril cumplimos nueve hermosos meses de casados ¿y ustedes?
Hola chicas como están? Bueno, lo más importante ya lo tengo: LA IGLESIA!!!, les platico, en un principio habíamos planeado la boda para abril de este año, luego q para junio, despues q para...
Buen dia comuuuu TGIF!!!!! Que tal va su viernes? espero que excelente y que ya tengan un fin de semana muy productivo, queremos ver muchos avances el lunes Y como cada viernes para no perder la...
Hola brides estoy a 58 días estoy súper ccontenta xq todo va marchando bien y miren... La imagen lo dice todo... Imaginan ese momento exacto en el cual están ante el altar d dios... Esperando la...
Les enseño una probadita de nuestra sesión casual, que fue un regalo de una amiga de mi novio que es fotógrafa, ella nos recomendó ir a Tepoztlán, entonces nos lanzamos al Museo Nacional del...
: estoy muy emosionada me caso en unos cuantos dias... Quisiera tips para el dia de mi bodaaa que no debo olvidar.-- auque siento que todooo me falta hahahahaha
Chicas Hermosas,les comparto que estoy muy emocionada estoy a unos días de mi boda es el 14 de Marzo.Y austedes cuanto les falta?
Hola chicas, como van con sus preparativos? El tiempo esta pasando super rápido, ya estamos a 200 días, que emoción
Hola hermosas como van con la boda la verdad yo voy super retrasada ya cuento con la misa cn todo lo que conyeva los anillos, lazo, cojines, arras, juzgado, el banquete y el lugar de la fiesta e...
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
A estas alturas creo que voy un poco atrasada y no me preocupa en lo mas mínimo hasta que alguien me pregunta: Cómo vas? Qué te falta? Me ayudarían con sus avances? A ver que me falta para acelerar el...
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Princesas estoy muy nerviosa ... Mi con tador dice que me quedan 41 dias y la verdad estoy muy emocionada . El día 28 de febrero voy ah Ensueño Nupcial por mi hermoso bello vestido corte princesa...
Hola chicas. Soy una novia 99%DIY, así que yo haré mis centros de mesa pero no puedo decidir cual se ve más hermoso así que aquí les dejo las opciones.
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Feliz domingo largooooo a todos... Hoy les quiero mostrar el lugar donde compartiremos con los que más queremos y con los nuevos amigos un excelente día... EL JARDIN Y SALON PARA LA CEREMONIA DE ARENA...
Hola chicas lindaa, solo para compartirles que estoy muy contenta pues a casi 2 meses y medio ya comienzo a ver avances.. les muestro la compra de los mandiles para el aguatoma, muy burna calidad...
Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...
Holaa tenia ya dias sin andar por aca pero hoy vengo a mostrarles el centro de mesa ya que nos hicieron la prueba en la floreria solo cambiara un poco el color de la flor, y aparte el precio nos...
Sii chicas estoy a 2 meses exactos de dar el si!! más importante de mi vida, todos me dicen que me ven muy tranquila y asi me siento,solo que no me da hambre no se si mi cuerpo ya se este estresando...
Hola chicas que emoción coincidimos en el día que sera más importante de nuestras vidas jeje para mi así será eso quiero, como van con los preparativos?
Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de...
Ya estoy a cincuenta días. Les dejo mis avances a ver que les parece. Tenemos vestido, zapatillas, tenis, lazo, anillos, cojines, ligas, azahar, pala y cuchillo para pastel, nuestro árbol de los...
Yo blanco y rojo me facina y esos dos serán cual es el tuyo
Pues si, les comparto que a casi un año ya de nuestra boda, (este domingo es nuestro primer aniversario), estamos esperando a nuestro beb´ya con 6 meses de embarazo, disfrutando de las diferentes...
HOLA CHICAS,QUE FUE LO QUE LES GUSTO A SIMPLE VISTA DE SU AMORSITO O QUE FUE LO PRIMERO QUE SE FIJARON SEAN SINCERAAS HEE JAJA,YO EN LO PARTICULAR,SU SENTIDO DEL HUMOR YA QUE LO CONOCI,BROMEANDO Y FUE...
Mil disculpas por el fallo técnico de que las fotos de la adivinanza no estaban visibles, ahora sí decidi repetir el debate y aquí lo tienen. Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, te invito a...
Hola chicas!! Me podrian ayudar no se de que color vestir a mis pajes,los colores que usare son dorado, rosa palo y beige, la manteleria sera dorada, los centros de mesa tendran color rosa palo ,no se...
Hola nenas a casi 3 meses de feliz matrimonio, les muestro unas fotos de lo que fue mi sesión formal en el bello Tequila, Jalisco! Yo quedé encantada, con los bellos paisajes!! Uno de los mejores días...
Les comparto mis invitaciones de boda , la verdad es que nosotros no queriamos gastar tanto en unas invitaciones de boda y como realmente queremos algo muy sencillo , nosotros nos dimos a la tarea de...
A mi me encanto!!! 1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre Quiero que tú sepas que a mí no me importa el “para siempre”. Te quiero...